Deiviz1984 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola a todos desde Daganzo (Madrid), soy David y acabo de adquirir un A4 Avant 1.9 TDI (el B7) seminuevo jeje. Lo tengo desde ayer y me encanta!! Soy muy friki en cuanto a poner cosas al coche y modificar cosas que ya vienen jeje, eso ya lo ireis viendo Espero poder ayudar tambien a resolver dudas aunque en Audi estoy muy pez aun jajaja Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas y bienvenido, a buen sitio as ido a parar, ponte cómodo y enseñanos tu vehículo!! Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Deiviz1984. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
Deiviz1984 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui paso una foto del cochazo!! <_< vaaale es un 115cv de nada... espero q la foto se vea porque me ha costado subirla mas de media hora Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Tiene buena pinta, ahora que ya la dominas nos tienes que subir mas ehh!! Reducelas como mucho a 150 Kb. Por cierto se esta organizando una quedada en Talavera, que te pilla cerca por si te interesa acercarte. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y si como dices eres amigo de modificaciones y demás, este es el sitio adecuado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola y bienvenido tocayo se ve muy impoluto ese avant azul. me encanta el azul marino. miedo me das con eso que dices de ser friki ... por cierto, pásate por nuestro subforo y haz una presentación mas extensa y nosotros te aconsejamos ... $$$ saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola y bienvenido tocayo se ve muy impoluto ese avant azul. me encanta el azul marino. miedo me das con eso que dices de ser friki ... por cierto, pásate por nuestro subforo y haz una presentación mas extensa y nosotros te aconsejamos ... $$$ saludos Responder
Deiviz1984 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Eso d talavera me interesa, cuando es? Si puedo si q me gustaria pasarme... Mirad si soy friki q lo tengo dsde el martes y ya le quiero cambiar las ruedas, pintar los retrovisores en plata y tintarle los cristales... Y los faros con leds porque hay crisis q si no... Pero los leds para las luces interiores si q se los pondre en breve jejeje. Subire fotos para q opineis Responder
juan_s4 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 toma qui te dejo el enlace y BIENVENIDO UN SALUDO http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259866 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.