JOMAPRA Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos: Después de presentarme, escribo mi primer post y mi primera duda. He comprado el coche hace dos semanas ( A4 TDI Multitronic ) del 12-2005 y tengo la siguiente pregunta. Estando en modo NAV y escuchando la radio al mismo tiempo( en el RNS-E), no se como se puede apagar la radio o el CD, y solo escuichar la voz guía del NAV. O sea sólo voz guía de NAV sin radio. Gracias de antemano Jose Responder
isidrogm Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas, bienvenido antes de nada. Si no me equivoco, has de picar una sola vez sobre el botón redondo pequeño que tienes en la parte de la derecha. En el caso que no sea éste prueba el grande, pero sólo has de picar una vez encima del botón y verás como la radio o el CD pasan a mute. Para volver a activar el sonido picas encima del botón o le das al volumen y se activa nuevamente. (perdona pero ahora mismo no recuerdo cual de los dos aunque juraría que es el pequeño) saludos Responder
german18t Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 si, es al pulsar el pequeño pero creo que esto solo funciona con el sw 500 en adelante Responder
JOMAPRA Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Gracias por responder............. Efectivamente es el botón pequeño , que al pulsar pasa a MUTE,,,,, pero si hago eso y voy en Navegación y con la radio pasan a MUTE radio y Navegación...." o eso creo" Saludos Responder
isidrogm Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Buenas, en principio yo cuando hago MUTE sólo me pasa a MUTE lo que en aquel momento esté escuchando. Es decir, si tengo el NAV pero en ese momento no me está indicando nada y apreto al botón, me pondrá en modo silencioso la radio o el CD (depende de lo que esté escuchando). Nunca me ha pasado de poner en MUTE los dos a la vez ... Responder
JOMAPRA Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias por al respuesta. Seguiré probando. Responder
JOMAPRA Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ya he solucionado el problema. Efectivamente pulsando el MUTE en Radio puedo escuchar la voz guía del NAV y no la radio. Gracias a todos Jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.