Jump to content

Problema de manejo RNS-E


JOMAPRA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Después de presentarme, escribo mi primer post y mi primera duda.

He comprado el coche hace dos semanas ( A4 TDI Multitronic ) del 12-2005 y tengo la siguiente pregunta.

Estando en modo NAV y escuchando la radio al mismo tiempo( en el RNS-E), no se como se puede apagar la radio o el CD, y solo escuichar la voz guía del NAV.

O sea sólo voz guía de NAV sin radio.

 

Gracias de antemano

 

Jose

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

bienvenido antes de nada.

 

Si no me equivoco, has de picar una sola vez sobre el botón redondo pequeño que tienes en la parte de la derecha. En el caso que no sea éste prueba el grande, pero sólo has de picar una vez encima del botón y verás como la radio o el CD pasan a mute. Para volver a activar el sonido picas encima del botón o le das al volumen y se activa nuevamente. (perdona pero ahora mismo no recuerdo cual de los dos aunque juraría que es el pequeño) :shy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en principio yo cuando hago MUTE sólo me pasa a MUTE lo que en aquel momento esté escuchando. Es decir, si tengo el NAV pero en ese momento no me está indicando nada y apreto al botón, me pondrá en modo silencioso la radio o el CD (depende de lo que esté escuchando).

 

Nunca me ha pasado de poner en MUTE los dos a la vez ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.