joaki Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) hola compañeros. hoy me puesto a desmontar en mi a3 3 puertas en la parte del maletero la "tapa" derecha(foto 1), ya que me vibraba algo y a sorpresa mia que havia un altavoz es condido y he aquimi primera duda este altavoz es el subwoofer, no??(foto 1) ya que solo salen de el graves. entonces lo he desmontado para poder cambiarlo asiq si alguien me pudiera decir como conseguir uno o si se podria poner alguno mejor... se lo agradeceria. Entonces por curiosidad me puesto a desmontar la tapa izquierda (fotos siguientes) para ver si habia otro altavoz y aqui me he encontrado el apararito con el tirador yno tengo ni ideade que es o para que sirve, asiq aver si alguien me desvela la curiosidad de este aparato. un saludo y gracias Editado 1 de Junio del 2011 por joaki Responder
TTGasolina Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si no me equivoco es el tirador para la apertura de la trampilla del combustible Responder
MICHELS3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) el aparatito es el motor que cierra la tapa cunado cierras el coche para que no se pueda abrir con el coche cerrado y la anilla es el tirador para abrirlo en caso de ser necesario....si el coche estuviera cerrado y se queda sin bateria o se averia el cierre,la tapa no se podria abrir..tirando de la anilla se abriria...un saludo Editado 1 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
Nitronic Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=b8qqWue7EEE&sns=em Editado 1 de Junio del 2011 por Nitronic Responder
joaki Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 haaa ok muchas gracias ttgasolina y michels3 y al otro no tengo ni idea de que a desayunado.... Responder
Cerezu Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 haaa ok muchas gracias ttgasolina y michels3 y al otro no tengo ni idea de que a desayunado.... Zas! En toda la boca... Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 haaa ok muchas gracias ttgasolina y michels3 y al otro no tengo ni idea de que a desayunado.... Nitro, que has desayunado? Responder
Cerezu Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 http://img836.imageshack.us/img836/4116/34328191.jpg[/img] Responder
Nitronic Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 he desayunado mi tosta de jamón y aceite de todos los dias y luego me he tomado un café acompañado de una copa de terry en vaso de tubo sin hielo... Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 he desayunado mi tosta de jamón y aceite de todos los dias y luego me he tomado un café acompañado de una copa de terry en vaso de tubo sin hielo... Yo hoy desayune un café con leche, un corissant y un zumito de naranja y todo eso por 2 euros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.