Jump to content

clavijas


Publicaciones recomendadas


La marca Molex tiene unos que son parecidos; que son los que llevan los del navegador del aleman!

pero como te digo son similares.

Esas exactamente las tienen en audi y vw y ellos la usan a granel; si tienes enchufe quizas consigas un puñado.Y si no tienes que comprarlas con cable y en paquetes de 5 minimo.

Es la informacion que tengo, espero haberte ayudado!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalar cierre centralizado parte derecha,luz de entorno,clavija para micro original en el plafon,led ambiente en el posabrazos, y mas.....................

 

*Pero seguro que la parienta al final :dl:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,

 

No compres solo los de un mismo tamaño. Después de tantas bricos, te puedo confirmar que no todas las clavijas llevan el mismo largo-grosor, incluso cambia la forma de la "patita" que se encaja en conector.

 

Yo tengo varias de estas clavijas de la foto que creía que me valian para el C/C pero no, ya que las del C/C aunque con una forma muy aprecida, son diferentes.

 

Es verdad que hay muchos conectores que llevan la misma clavija, pero si te pones a investigar, veras que hay muchas más que llevan diferentes, aunque casi se parecen entre todas.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.