javivitf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 que tipo de clavija son estas para comprar cantidades! Responder
golfo24 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No creo que las encuentres en ningún sitio, yo compre el paquete que te vienen 5 cables con una clavija a cada lado. Responder
mochilo75 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 La marca Molex tiene unos que son parecidos; que son los que llevan los del navegador del aleman! pero como te digo son similares. Esas exactamente las tienen en audi y vw y ellos la usan a granel; si tienes enchufe quizas consigas un puñado.Y si no tienes que comprarlas con cable y en paquetes de 5 minimo. Es la informacion que tengo, espero haberte ayudado!. Saludos. Responder
javivitf Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No creo que las encuentres en ningún sitio, yo compre el paquete que te vienen 5 cables con una clavija a cada lado. Si de esas ya he comprado ni se sabe, pero por eso para todo se necesita. Responder
golfo24 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Perdona pero si no es mucho preguntar, las quieres para alguna cosa en especial?? Responder
javivitf Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) instalar cierre centralizado parte derecha,luz de entorno,clavija para micro original en el plafon,led ambiente en el posabrazos, y mas..................... *Pero seguro que la parienta al final :dl: Editado 1 de Junio del 2011 por javivitf Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Eso son terminales , creo que en cualquier tienda de electronica tendran, si tienes algun centro de wurth cerca tambien tienen. Responder
paul2008 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Compi, No compres solo los de un mismo tamaño. Después de tantas bricos, te puedo confirmar que no todas las clavijas llevan el mismo largo-grosor, incluso cambia la forma de la "patita" que se encaja en conector. Yo tengo varias de estas clavijas de la foto que creía que me valian para el C/C pero no, ya que las del C/C aunque con una forma muy aprecida, son diferentes. Es verdad que hay muchos conectores que llevan la misma clavija, pero si te pones a investigar, veras que hay muchas más que llevan diferentes, aunque casi se parecen entre todas. Editado 1 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
Rushifuru Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Javivi, no busques, que tengo 8 o 10 de sobra, si los necesitas dame un toque Editado 2 de Junio del 2011 por Rushifuru Responder
javivitf Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Javivi, no busques, que tengo 8 o 10 de sobra, si los necesitas dame un toque ok!!! muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.