merida Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola chicos. Pues voy a tirarme a la piscina y reparar mis asientos de cuero que estan fatal!! Para ello tengo que saber el codigo de color de los mismos. Como puedo saberlo? Con el etka se puede? Gracias y espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Creo que viene en la pegatina que lleva donde la rueda de repuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Alguno sabe que numeracion es? Si es asi. Yo solo tengo que dar el numero o en el etka puedo sacar el nombre del Color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 HELLO, en la pegatina donde viene el color de la carroceria viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 La cosa es que en tapicerias zabala me piden el color, no el codigo. Me tocará llamar al conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Por el código sacamos el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues le voy a hacer una foto y la subo aqui y ya me sireis por que no tengo ni idea jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.