merida Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola chicos. Pues voy a tirarme a la piscina y reparar mis asientos de cuero que estan fatal!! Para ello tengo que saber el codigo de color de los mismos. Como puedo saberlo? Con el etka se puede? Gracias y espero respuestas. Responder
santiagom Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Creo que viene en la pegatina que lleva donde la rueda de repuesto. Responder
merida Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Alguno sabe que numeracion es? Si es asi. Yo solo tengo que dar el numero o en el etka puedo sacar el nombre del Color? Responder
merida Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 nadie sabe nada? Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 HELLO, en la pegatina donde viene el color de la carroceria viene. Responder
merida Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 La cosa es que en tapicerias zabala me piden el color, no el codigo. Me tocará llamar al conce... Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Por el código sacamos el color Responder
merida Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues le voy a hacer una foto y la subo aqui y ya me sireis por que no tengo ni idea jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.