flaviuA6 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Soy de Tortosa y tengo un Audi A6 2.5 TDI de 150 CV del año 2000 Hace unos 4 años que lo compre, lo cambie por un 4x4 que tenia El coche va de maravilla i tira muy bien, nunca he teninido ningun problema con el ya que soy mecanico i lo mimo muuuucho jeje Es importado de Alemanya i lleva 190.000 Km,pero con todas las revisiones i mantenimiento hecho. NUNCA me ha dejado tirado En definitiva, que es un coche estupendo i cuidandolo como lo cuido... espero que me dure muchos años mas jaja Saludos Responder
flaviuA6 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Disculpad por el retraso de la foto de mi buga jeje Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bienvenido al foro flaviuA6. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
flaviuA6 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, ya verás como aprendes mucho aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.