Rockman Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas a todos los foreros, y a los que no tenemos mucho tiempo para andar por aqui. Tengo un A6 2.5 V6 TDI Quattro Tiptronic motor AKE. Desde ayer el FIS me da un problemilla. Funciona perfectamente al encender el coche, veo toda la información del autochequeo, veo el aviso de pisar el freno para accionar una marcha, etc.. El problema empieza cuando inicio la marcha. Se debería ver la temperatura exterior, la frecuencia de la radio, y el ordenador de a bordo (autonomía, etc), además de la marcha que llevo accionada (P,R,N,D,S). Pues al iniciar la marcha solo veo la relación de cambio, no veo el resto de los datos. Entiendo que no es del FIS, ya que al arrancar el coche veo información por toda la pantalla, así que imagino que se debe haber soltado un cable..¿pero cual y de donde viene?. ¿o puede ser un relé o fusible de la centralita que controle esos parámetros? Si alguien conoce una posible solución, please, estoy en ascuas. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Has probado a darle al botón inferior del mando del limpia??? Si le das apagas el FIS salvo la parte de las marchas, si le vuelves a dar se enciende Si tienes navegador con información en el FIS ese botón cambia entre información de navegación, la información normal y el apagado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockman Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Mil gracias adolfonc. Antes de ayer mi mujer cogió el coche y dice que empezó a tocar botones hasta que encontró el del lavaluneta trasera, que era lo que quería. Yo no tenia ni idea de que ese botón era para apagar esa parte del FIS, pensé que era para resetearlo. Lo dicho, un abrazo enorme y mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues nada, me alegro de que solo fuera una tonteria!!!! ojala todas las averias fueran asi de faciles de solucionar jejejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.