sg3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola a todos, espero que a nadie le parezca mal el título , pero es que realmente estoy emociando tras haber encontrado este foro. Tengo un A4 TDi 130cv de los "cuasi modernos" (lo digo por los últimos que han salido), y estoy enamorado de el. Espero poder cambiar impresiones y cosillas que yo tambien he estado investigando y así todos aprender y disfrutar de estos coches. Saludos, Marcos Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro,buena máquina tienes..ya veras como esto engancha Responder
Cocoroco Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido.... de donde eres? Responder
Pecci Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido Danos más datos de tu coche, alguna fotillo, de dónde eres, etc. Te quedarás en el foro. Esto es ASI de claro Un saludo Responder
sg3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola nuevamente, da gusto encontrarse con gente tan enrollada como vosotros. Pues nada, me llamo Marcos, tengo casi los 29 años y vivo en La Coruña desde hace año y medio. Ahora mismo tengo el coche en el taller porque me dieron un manporro y de paso quería hacerle alguna cosilla para ponerlo mas bonito o mejorarlo. He puesto un post en otro lado que os lo pego aqui junto a la foto. El coche, salvo pequeñas cosas está como de série. Un saludo y gracias por la bienvenida, seguro que estaré por aqui mucho tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26148 Responder
Txatin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Acabas de caer en las redes del FORO ASI!!! ya no te escapas!!!! Esto engancha mas q... SDS Yo ya te he dado mi sugerencia para ese cambio q quieres hacer con los 600€!!! Responder
CarlosA4 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido SQ3 al mundo AUDI. Este foro es ASI!! SALUDOS y a tu disposición!! Responder
KINDER Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido Marcos! Y saludos. En cuanto a las modificaciones...... mejor me callo y leo primero tu otro post..... K Responder
juanluisvg Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro Un saludo B) Responder
raftar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Otro más que picó en el anzuelo ENHORABUENA y saludos desde Jaén Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 uno mas, bienvenido, y que no pare Responder
Churretin Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bienvenido Marcos, esperemos te sientas como en casa pq la verdad aki nos tratamos de miedo y te dan soluciones para todo. tengo el mismo coche q tu de importacion y confirmo q es un carrito muy curioso <_< A disfrutarlo.... Responder
chaquido Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bienvenido y que disfrutes del foro. Responder
sg3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muchas gracias a todos nuevamente. A ver si nos animamos y hacemos una quedada. Esta semana ya me ha llegado el cable ODB que le he comprado a informática July, me muero de ganas de hacer experimentos. Saludos, Marcos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.