Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Salud a todos compañeros!! despues de sufrir con la puñetera caja automática de mi allroad 2.5 180cv, 2000 y pico del ala para arreglarla, previamente válvula egr,y algunas coñas más, hace aprox 2 meses me encontre el coche por la mañana abajo del todo (por debajo incluso de la posición 1) lo puse en marcha y se recupero y no volvió a dar guerra hasta antes de ayer, ke me lo encontré arriba del todo!! lo bajé y seguí con el y ayer me lo encontré otra vez tirao por los suelos el pobre ( sus muelas ) le pasé el vagcom y me puso lo siguiente: Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 A Component: - 2C1A1 X021 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 438E4D523DCFCE04 1 Fault Found 01836 - Compressor Switched Off 35-10 - - - Intermittent será el compresor entero??? (por dioss nooooo) sera algún ajuste??? ke alguien se apiade de mi , no llevo ni un año con el y me está arruinandoooooooo !! por lo demás ahora va de lujo (jjjjjjj) pero me tiene acojonao!! bueno si alguien pasó por esto y me orienya se lo agradeceré SALUD!! Responder
baioneta Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Me pareçe malo contacto ou compressor que ha muerto. lo compressor lo compras por 500€ e nuevo com garantia Responder
Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 donde está ubicado para ver si es un mal contacto?? Responder
adolfonc Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 donde está ubicado para ver si es un mal contacto?? Muy buenas, pues le tienes por debajo del coche, junto al deposito a la parte izquierda, tiene una tapa que va con tres tornillos. Salu2 Responder
Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 gracias adolfonc! A ver si puedo mirarlo! Responder
lacorchuela Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pasale el vag-com y entras en la suspension y en bloque de valores ves si la centralita manda arrancar el compresor, si es así revisa conexiones y si no va puede ser compresor muerto, Responder
verdu Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 A mi paso lo mismo, pero en mi caso fue la caja de válvulas, mas cocreto daba fallo en la válvula G291 que esta dentro de la caja de válvulas, la cambie y perfecto, hasta que la semana pasada se me pincho una balona, pero gracias al foro la compre en Alemania y me la trajeron ayer 275euros gastos de envió, IVA, y 15 euros mas pie pagar a contrarembolso todo incluido, a ver sie pongo hoy a cambiarla y no me sale ningún fallo mas, la caja de cambios por ahora bien, acepto A veces que voy en quinta reduce el coche para adelantar y después se queda como embragado, me dijeron que podría ser otra dichosa caja de válvulas que lleva la caja, en fin espero que no sea mucho.. Responder
Elkurtis Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias a los 2 . Pero como se los valores correctos y como lo identifico solo he usado el vag un par de veces y para hacer un test general?? y si es la válvula como se puede comprovar?? gracias de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.