Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Salud a todos compañeros!! despues de sufrir con la puñetera caja automática de mi allroad 2.5 180cv, 2000 y pico del ala para arreglarla, previamente válvula egr,y algunas coñas más, hace aprox 2 meses me encontre el coche por la mañana abajo del todo (por debajo incluso de la posición 1) lo puse en marcha y se recupero y no volvió a dar guerra hasta antes de ayer, ke me lo encontré arriba del todo!! lo bajé y seguí con el y ayer me lo encontré otra vez tirao por los suelos el pobre ( sus muelas ) le pasé el vagcom y me puso lo siguiente: Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 A Component: - 2C1A1 X021 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 438E4D523DCFCE04 1 Fault Found 01836 - Compressor Switched Off 35-10 - - - Intermittent será el compresor entero??? (por dioss nooooo) sera algún ajuste??? ke alguien se apiade de mi , no llevo ni un año con el y me está arruinandoooooooo !! por lo demás ahora va de lujo (jjjjjjj) pero me tiene acojonao!! bueno si alguien pasó por esto y me orienya se lo agradeceré SALUD!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Me pareçe malo contacto ou compressor que ha muerto. lo compressor lo compras por 500€ e nuevo com garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 donde está ubicado para ver si es un mal contacto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 donde está ubicado para ver si es un mal contacto?? Muy buenas, pues le tienes por debajo del coche, junto al deposito a la parte izquierda, tiene una tapa que va con tres tornillos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 gracias adolfonc! A ver si puedo mirarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pasale el vag-com y entras en la suspension y en bloque de valores ves si la centralita manda arrancar el compresor, si es así revisa conexiones y si no va puede ser compresor muerto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdu Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 A mi paso lo mismo, pero en mi caso fue la caja de válvulas, mas cocreto daba fallo en la válvula G291 que esta dentro de la caja de válvulas, la cambie y perfecto, hasta que la semana pasada se me pincho una balona, pero gracias al foro la compre en Alemania y me la trajeron ayer 275euros gastos de envió, IVA, y 15 euros mas pie pagar a contrarembolso todo incluido, a ver sie pongo hoy a cambiarla y no me sale ningún fallo mas, la caja de cambios por ahora bien, acepto A veces que voy en quinta reduce el coche para adelantar y después se queda como embragado, me dijeron que podría ser otra dichosa caja de válvulas que lleva la caja, en fin espero que no sea mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkurtis Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias a los 2 . Pero como se los valores correctos y como lo identifico solo he usado el vag un par de veces y para hacer un test general?? y si es la válvula como se puede comprovar?? gracias de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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