Escornacabras Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola, Como por aquí la inmensa mayoría gasta gasolina y no he visto muchos comentarios al respecto, simplemente me gustaría recordaros que hay una campaña (28E9) de Audi para el cambio de bobinas de nuestros queridos gasolinas....en teoría nuestros S / RS también andan afectados En el foro general de A4 B6 -7 teneís más información..... Campaña 28E9 - Cambio de bobinas Muchos de vuestros vehículos no estarán afectados o simplemente ya os la hayan hecho en el conce al pasar una revisión, pero nunca es malo recordarlo............ Gracias a este foro en mi V8 ya las tengo cambiaditas :clap1: Saludos Responder
Domin Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo la pase el otro dia en mi 1.8t y mi nuevo s4, la pasara la semana wue viene en el conce de madrid jejejejej. Al propietario del s, le enviaron una carta notificandole la campanya. Saludosssss Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Alguien me podría decir la referencia de las bobinas que dan problemas y de las que están sustituyendo? Yo llamé al conce para el passat 1.8TSI y me dijeron por bastidor que no estaba afectado Editado 2 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada. Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo). Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no. Saludos! Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo he llamado al conce y en el mío si que tiene pendiente esa campaña me pasare la semana q viene a que me las cambien........ Gracias y saludos!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada. Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo). Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no. Saludos! Si en cuanto me enteré llamé al conce para un passat 1.8TSI del 2008 y me dijeron que no estaba afectado, y en principio es solo para motores TSI/TFSI (mediados 2001 en adelante), pero bueno, el saber no ocupa lugar (o eso dicen) Domin, colgó una factura en la que viene una referencia, lo que no se es si es la de reemplazo que te ponen ahora o le cambiaron por la misma pero nueva. Por cierto, sabeis el fabricante? salu2 Editado 2 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 No lo sabemos la verdad a mi no me dijeron nada... ni tampoco me las enseñaron ni nada. Yo creo que en los nuevos seguro que no hay problema, es mas bien en los antiguos (yo creo). Es tan facil como llamar con el numero de bastidor a la audi, y a mi al momento (sin ser cliente ni nada xq jamas lo he llevado alli) me lo dijeron enseguida si tenia que llevarlo o no. Saludos! Si en cuanto me enteré llamé al conce para un passat 1.8TSI del 2008 y me dijeron que no estaba afectado, y en principio es solo para motores TSI/TFSI (mediados 2001 en adelante), pero bueno, el saber no ocupa lugar (o eso dicen) Domin, colgó una factura en la que viene una referencia, lo que no se es si es la de reemplazo que te ponen ahora o le cambiaron por la misma pero nueva. Por cierto, sabeis el fabricante? salu2 Si, yo creo que esa factura era de una que cambio antes de saber que habia una campaña y tal... (yo creo vaya) Yo no tengo ni fruta idea de estas cosas jajajaja Responder
+gass Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Sigo con problemas con mi drc, peroya que esta en el taller,me las han cambiado las 8. Responder
volverine Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 El Drc es una verdadera verguenza con lo que vale el coche y un clio 1.2 lleva mejor amortiguacion, suerte que las he cambiado y he puesto unos amortiguadores dignos ahora ya no me pasan en las curvas ningun panda 45 Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 El Drc es una verdadera verguenza con lo que vale el coche y un clio 1.2 lleva mejor amortiguacion, suerte que las he cambiado y he puesto unos amortiguadores dignos ahora ya no me pasan en las curvas ningun panda 45 Hombre, más fiable será, pero mejor yo creo que es la DRC... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.