Jump to content

Faros V8 en V6, se puede?


Publicaciones recomendadas


Hola Toni, gracias por el consejo, tu sabes si Jacobo está ya por Tarifa?? quizás pudiese quedar con él y preguntarle, ya que los faros del S6 son del modelo V8 y deberían ser del mismo tamaño que los del Rs6

 

 

La verdad que no lo se, y tampoco tengo telefono de él, en la kdda se me pasó pedirselo, lo que si es verdad que hace tiempo que no sale por aquí, no? por lo menos 15 días o más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como te e puesto en el mensaje, tal vez si te valga, ya que a la inversa si valen, aunque yo tuve problemas con la curvatura del foco con respecto al paragolpes rs6, pero nada que no se pueda Solucionar,moviendo el soporte que sujeta ambos focos, de echo mis focos de A6 ahora encajan muy bien con el paragolpes de RS6.

 

No será plug and play, pero con un pequeño ajuste del soporte te podrá valer

 

Pero ya te digo no te lo podría asegura al 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, muchas gracias por tus respuesta, el problema es localizar unos bixenon de a6 que sean reestyling, ya que está la cosa muy complicada, y por otro lado los precios que se manejan.

Los del RS6 ya son bixenon y son los que tengo a mano ahora mismo por 300 eur

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.