Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Exacto, por un lado el típico fallo del sensor de temperatura de motor y por otro, el fallo del ventilador. La centralita de gestión de los electros te viene con el ventilador y también fallan un huevo y parte del otro, jejeje. Saludos. Responder
Reynols Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) tengo electroventiladores nuevos, ya que los cambie por otro tema... tambien he cambiado el sensor de detrás del clima que me daba fallo en el vagcom, pero solo regula la temperatura interior para subir mas o menos la presion del aire que hecha el clima. Sigo con el sensor del liquido refigerante jodido... ya creo que solo me queda cambiar compresor, cierto? 1 Fault Found: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High P0118 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 254.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.40 V Bin. Bits: 00000100 Temperature: -6.3°C Temperature: 43.2°C EDIT: la carga del aire, me la miraron despues de cambiar los electroventiladores. y daba ok Editado 11 de Agosto del 2013 por Reynols Responder
Hammax_55 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 vere lo del portafusibles a ver si es mi solucion , una pregunta para sacar el fusible de arriba del la bateria , hay que desconectarla para que luego no de algun fallo o no hace falta ? Responder
Hammax_55 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 en mi caso la temp siempre me queda fija en 110 enciende a 90 el electro y luego la mantiene a 110 hoy viendo la posible solucion en los fusibles que van encima de la bateria los saque y revise y estaban bien y tambien saque el capuchon ( enchufe que esta arriba de lis fusibles que conecta ka cajita de fusibles y la desenchufe tambien para ver por kas dudas .. el hecho es que al volver a conectar todo y arrancar el coche ahora no me arrancan los electros !! sera que al desconectar fusibles y el conector o sea el enchufe donde van conectados sin des conectar la bateria ahora tenga un fallo ?? estoy hasta las bolas ya de esto !! Responder
Fedor Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Hola buenas tardes tengo un Audi A3 el ventilador del radiador no me enciende la temperatura queda a 90grados y hay se queda no pasa a más. el ventilador del aire funciona.correctamente. El agua baja de su línea máxima y se quedó en mínimo de agua que puede ser ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.