Jump to content

PILOTO DE CALENTADOR DE MOTOR!!!!


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches,

 

Os comento un poco que a pasado.

 

Resulta que se funde la luz de posicion trasera derecha, me hace pitido el coche y tal...

pasa el dia y en una rotonda, freno un pokito, y me welve a pitar, con lo cual tambien se ha fundido la de freno (es logico porque es la misma bombillas) pero weno.

 

esta tarde noche, voy y cambio la bombilla por una nueva, y al probarlo, sigue haciendome el pitido y el pilotito de luz averiada, pero funciona perfectamente , osea ahora si se enciende con las luces y tambien con el freno, pero sigue dandome la atencion de fallo de luz.

 

arranco y me voy para casa y a mitad de camino aparte de no parar de hacerme pitidos de LUZ de freno y luz de cruce, pues se me a encendido la luz del calentador...

 

 

Que significa este piloto, y que debo hacer????

 

me he acojonado .

 

GRACIAS y un saludo !!!

 

adjunto fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, puede ser que te falle el interruptor de pedal de freno, y que lo haga de forma esporádica. Si ha fallado la avería estará registrada. Es una avería muy simple y barata (No más de 50 €). Un saludo. :thumbsup:

 

 

Gracias !!!

 

justo en navidad antes de llevar el coche a provar la autopista del mediterraneo, se me encendio este mismo piloto y lleve el coche aproveche para pegarle una revisada, y weno me cambiaron el boton de freno osea el interruptor ese, mmm no es posible que ya este roto no?

 

 

Muchas Gracias por contestar a estas oras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el sensor del pedal de embrague...

 

 

el sensor de pedal de embrague? pero no entiendo porque me empezo todo con la bombilla fundida, cambio la bombilla y me empiezan errores de motor?

 

 

mirare el sensor de el pedal de embrague, pero no tengo ni idea de que es

 

 

Gracias a todos!!

 

hoy durante el dia solo me pegaba los pitidos por las luces, lo de el motor no me a salido pero aora volviendo a casa me a vuelto a salir:S

mañana lo llevo a la audi haber que me dicen.

 

Una duda que tengo, el xisme ke le conectan al coche en la audi, tb lo tienen en los otros talleres ? imagino que si no? puedo ir mejor a mi taller particular no?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chisme que le conectan los de la audi vale 10€ en ebay y lo tenemos medio oro xD

 

En dos segundos tienes amortizado el cablecito, es lo mejor de los vag, la facilidad para meterle el pc y diagnosticar y modificar cosillas.

 

 

O.o y como se llama eso ? VAGCOM o algo asi?

 

GRACIAS ¬¬ xDD me metio directo en ebay aver si lo encuentro xD

igualmente lo llevare mañana haber ke me dicen en el taller

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA YA ES UN POCO EXTRAÑO

 

alguna vez al fundir bobmbilla, pues te anuncia que esta fundida pero ya no te molesta mas , solo un pitido.

 

pero ahora , cada vez que piso el freno, welve a pitar y otra vez a pitar y pitar..

ahora me voy directo a mi taller haber que me dicen.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que sea el interuptor del pedal de freno, comprueba si cuando pisas el freno se encienden las luces

o si por el contrario se quedan encendidas sin pisarlo, si fuese esto te costara unos 10 o 12 Euros.

 

GRACIAS!!!

 

pero no creo que sea problema de freno, ya que me funciona a la perfeción y ademas en diciembre cambie el interruptor ese de freno, pero nose

no puede andar mucho mas lejos el fallo.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.