pixer_ibz Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 hola buenas noches, Os comento un poco que a pasado. Resulta que se funde la luz de posicion trasera derecha, me hace pitido el coche y tal... pasa el dia y en una rotonda, freno un pokito, y me welve a pitar, con lo cual tambien se ha fundido la de freno (es logico porque es la misma bombillas) pero weno. esta tarde noche, voy y cambio la bombilla por una nueva, y al probarlo, sigue haciendome el pitido y el pilotito de luz averiada, pero funciona perfectamente , osea ahora si se enciende con las luces y tambien con el freno, pero sigue dandome la atencion de fallo de luz. arranco y me voy para casa y a mitad de camino aparte de no parar de hacerme pitidos de LUZ de freno y luz de cruce, pues se me a encendido la luz del calentador... Que significa este piloto, y que debo hacer???? me he acojonado . GRACIAS y un saludo !!! adjunto fotos Responder
alexvk07 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola, puede ser que te falle el interruptor de pedal de freno, y que lo haga de forma esporádica. Si ha fallado la avería estará registrada. Es una avería muy simple y barata (No más de 50 €). Un saludo. Responder
pixer_ibz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola, puede ser que te falle el interruptor de pedal de freno, y que lo haga de forma esporádica. Si ha fallado la avería estará registrada. Es una avería muy simple y barata (No más de 50 €). Un saludo. Gracias !!! justo en navidad antes de llevar el coche a provar la autopista del mediterraneo, se me encendio este mismo piloto y lleve el coche aproveche para pegarle una revisada, y weno me cambiaron el boton de freno osea el interruptor ese, mmm no es posible que ya este roto no? Muchas Gracias por contestar a estas oras Responder
pixer_ibz Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 fotos Responder
maxi164 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 tio parece un polstergeist... a mi me paso algo parecido, no me encendian las luces traseras y se me encendio el testigo del motor. Me fui a comer y cuando volvi funcionaba todo otra vez. Responder
Hasharii Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Mira el sensor del pedal de embrague... Responder
pixer_ibz Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Mira el sensor del pedal de embrague... el sensor de pedal de embrague? pero no entiendo porque me empezo todo con la bombilla fundida, cambio la bombilla y me empiezan errores de motor? mirare el sensor de el pedal de embrague, pero no tengo ni idea de que es Gracias a todos!! hoy durante el dia solo me pegaba los pitidos por las luces, lo de el motor no me a salido pero aora volviendo a casa me a vuelto a salir:S mañana lo llevo a la audi haber que me dicen. Una duda que tengo, el xisme ke le conectan al coche en la audi, tb lo tienen en los otros talleres ? imagino que si no? puedo ir mejor a mi taller particular no? gracias y un saludo Responder
Hasharii Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 El chisme que le conectan los de la audi vale 10€ en ebay y lo tenemos medio oro xD En dos segundos tienes amortizado el cablecito, es lo mejor de los vag, la facilidad para meterle el pc y diagnosticar y modificar cosillas. Responder
pixer_ibz Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 El chisme que le conectan los de la audi vale 10€ en ebay y lo tenemos medio oro xD En dos segundos tienes amortizado el cablecito, es lo mejor de los vag, la facilidad para meterle el pc y diagnosticar y modificar cosillas. O.o y como se llama eso ? VAGCOM o algo asi? GRACIAS ¬¬ xDD me metio directo en ebay aver si lo encuentro xD igualmente lo llevare mañana haber ke me dicen en el taller un saludo Responder
pixer_ibz Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 AHORA YA ES UN POCO EXTRAÑO alguna vez al fundir bobmbilla, pues te anuncia que esta fundida pero ya no te molesta mas , solo un pitido. pero ahora , cada vez que piso el freno, welve a pitar y otra vez a pitar y pitar.. ahora me voy directo a mi taller haber que me dicen. gracias y un saludo Responder
Jhimy Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Lo mas probable es que sea el interuptor del pedal de freno, comprueba si cuando pisas el freno se encienden las luces o si por el contrario se quedan encendidas sin pisarlo, si fuese esto te costara unos 10 o 12 Euros. Responder
pixer_ibz Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Lo mas probable es que sea el interuptor del pedal de freno, comprueba si cuando pisas el freno se encienden las luces o si por el contrario se quedan encendidas sin pisarlo, si fuese esto te costara unos 10 o 12 Euros. GRACIAS!!! pero no creo que sea problema de freno, ya que me funciona a la perfeción y ademas en diciembre cambie el interruptor ese de freno, pero nose no puede andar mucho mas lejos el fallo. gracias y un saludo Responder
zanusix Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Revisa el portalamparas, a mi me paso con una Berlingo cada 3 meses se quemaba la bombilla del freno, hasta que cambie el portalamparas entero, el alojamiento estaba mal y la bombilla no quedaba bien sujeta. Ahora hace ya como 2 años que no cambio bombillas. Responder
pixer_ibz Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADOOOO!!!!!!!!!!!!!!! UNA BOMBILLA QUE NO ERA... FALLOO MIO!!!! GRACIAAS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.