Siaükia Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Hola a todos El soporte lateral de la cortina parasol de mi a3 3p se ha partido un poco La cortina sube y baja sin problemas, creo que ahora sube un poco mas. La cuestion es que no se si arreglarlo yo con un poco de pegamento o llevarlo al conce y ver si lo cubre la garantía. He mirado en etka y no se vende la pieza suelta A ver si pongo una foto. Saludos Responder
rlaurent Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 tira de garantia que para eso la tienes Responder
Siaükia Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 tira de garantia que para eso la tienes gracias a ver que me dicen... Responder
Siaükia Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno pues me auto-contesto. Como me figuraba, dicha pieza y rotura no la cubre la garantía por ser una pieza de desgaste. Asi que probaré con un poco de pegamento y listo. El vehículo al ser de "ocasion" de la propia marca, te dan un trato diferenciado, incluso me han hecho ir a un taller diferente de vehiculos industriales... En fin...mi proximo coche Mercedes <_< Responder
Siaükia Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Aquí teneis una foto de la pieza partida pero ya pegada con pegamento de 2 componentes tipo Nural. Es mas fuerte, no deja marcas blancas como superglue, se queda color transparente y no se come los plasticos! Un saludo Responder
Siaükia Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 alguno le ha pasado algo similar? Responder
alesrangel Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Me paso igual, se rompió de un lado pero no me di cuenta hasta q intente bajar la cortinilla y se volvía a subir sola, fui al conce y no lo cubrió la garantía según ellos lo dañe a la furerza, lo deje pasar y con el tiempo se daño la otra base y ahora no tengo cortinilla y tengo la tapa con los huecos de las bases . Alguna recomendación? Responder
Manu36 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 creo que eses plasticos los venden sueltos, alguien con etka que mire en un segundo! Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Cono la mía le a pasado lo mismo hoy justo se a roto del todo!! No se vende suelta la pieza???? Una pena Osea bandeja nueva?? Responder
Siaükia Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues esa pieza no se vende suelta, venden la cortinilla entera y es una pasta. Se me volvio a romper el mismo soporte y lo pegué de nuevo, a ver cuanto dura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.