macvic Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola a todos.... tengo una duda. ¿ Se puede instalar un detector de radar en un A6 que lleva radar para prevenir las colisiones?¿ Dará muchas alertas falsas?¿Estará siempre pitando?¿Son frecuencias diferentes? Gracias a todos... Responder
macvic Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Ya tengo instalado uno y funciona correctamente..... Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Ya tengo instalado uno y funciona correctamente..... Hola! Cual llevas? me interesaría saber. Un saludo Responder
tabis Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No tiene que haber ningun problema ya que trabajan es diferentes frecuencias. Es como si llevas el sistema de aparcamiento, no deja de ser un radar que te indica la presencia de objetos. SALUDOS!!! Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 No tiene que haber ningun problema ya que trabajan es diferentes frecuencias. Es como si llevas el sistema de aparcamiento, no deja de ser un radar que te indica la presencia de objetos. SALUDOS!!! no me puedo creer que estes interesado en estas cosas, tú "el rey de la pluma al acelerador" "o astro do consumo" "o mago da autonomía",,,,,, :laugh: Responder
tabis Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Eladio, si te soy sincero con este coche no puedo ir a 110Km/h. Te dejo un privado!! SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.