RICKYA4B6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola a todos,vereis....hace unos dias le cambié el fltro del aire a mi A4b6 tdi del 2003 y al montar la caja tengo la impresion de que por la parte de abajo no se haya ajustado bien debido a que se monta muy mal or la falta de espacio. Mi pregunta es ¿Notaria algo en el funcionamiento del coche de ser asi? ¿consumiria mas? ¿andaria menos? ¿que notaria? Gracias y espero vuestra colaboracion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 En principio si la has montado mal se notaria visualmente, pero asegurate de que este bien montada. Yo creo que no se notaria nada, al no ser que este muy mal cerrado y se escape mucho aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICKYA4B6 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 La cosa es que los tornillos de cierre de la caja del filtro estan bien pero ¿podria ser que la parte de abajo no se halla quedado bien cerrada? ¿esto implicaria perdida de potencia y exceso de consumo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Mete la mano e intenta moverla de abajo, si se separa la tapa esta mal puesta, si no se mueve esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Vuelve a sacarla por completo y ponerla bien, yo es lo que haria y no te quedas con la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICKYA4B6 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias a todos por la colaboracion :clap1: :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.