Jodar Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola compañeros, Vereis, llevo observando que el A3 1.8 turbo con el motor AUM me va goteando anticongelante y tengo que rellenar el bote de expansión 1 o 2 veces por semana, poca cantidad, pero tengo que rellenarlo He visto unas gotas de G12 en el fondo del motor y me gustaria saber si teneis alguna foto de despiece del motor en donde se pueda apreciar, , para indicarnos aproximadamente de donde procede la perdida.... y que me podais orientar... Un saludo y muchas gracias.... Responder
Jodar Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola compañeros, Vereis, llevo observando que el A3 1.8 turbo con el motor AUM me va goteando anticongelante y tengo que rellenar el bote de expansión 1 o 2 veces por semana, poca cantidad, pero tengo que rellenarlo He visto unas gotas de G12 en el fondo del motor y me gustaria saber si teneis alguna foto de despiece del motor en donde se pueda apreciar, , para indicarnos aproximadamente de donde procede la perdida.... y que me podais orientar... Un saludo y muchas gracias.... No se si puede ser algun manguito, el termostato que esté mal colocado, porque hace 3 meses aproximadamente, se lo cambié porque se quedaba cerrado.... etc. NECESITO AYUDA URGENTE !!! Responder
Jodar Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Ninguna idea chicos ?? Nadie tiene una foto del bloque motor o del despiece del mismo tipo raolem o como sea su nombre ?? Me harias un gran favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.