pekeñin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola denuevo, alguien sabria decirme donde va el modulo de la radio en un a6 c4 puesto que, escucho la radio fatal y quiero investigar, por que sino me tendre que buscar la vida pa ponerle una antena exterior. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Einss?!!! el modulo de la radio?? a que te refieres??? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 pero no te abras equivocado de foro, el c4 lleva una radio como las de toda la vida sea de audi o no Responder
sacura Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Por su referencia a la antena exterior, supongo que el compañero habla de la antena instalada. Lamento no poder ayudarte, pero a mi tampoco me funciona muy bien. He visto otros C4 con una antena normal añadida, así que supongo que es algo habitual. Salu2 Responder
Juako Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Por su referencia a la antena exterior, supongo que el compañero habla de la antena instalada. Lamento no poder ayudarte, pero a mi tampoco me funciona muy bien. He visto otros C4 con una antena normal añadida, así que supongo que es algo habitual. Salu2 [/quote] Mi antena tampoco funciona, tengo que comprobarla, a ver si le llega corriente... si está averiada seguramente ponga una fija y no me complico la vida. Pekeñin, la antena la tienes en la parte lateral izquierda del maletero... detrás de la tapicería... a eso te refieres con módulo? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) vamos a ver, si te refieres a la antena que sale sola, es la propia radio la que manda la señal para que salga, la antena que va en el maletero lleva incorporado el motor, yo cuando se atranca y no sale o se escucha mal por que la grasa le hace mal contacto lo que hago es echarle 3 en 1, le ayudo a salir y entrar unas cuantas veces hasta que lo hace sola Editado 2 de Junio del 2011 por ximo@6 Responder
pekeñin Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, en mi coxe la antena no es visible, no es exterior, por lo que supongo que lleva un modulo, centralita, amplificador, llamalo x, y no coge bien emisoras, como bien dice uno de vosotros la opcion es poner una exterior, pero es un poco royo pero sera lo que tenga que hacer. Para alguno de vosotros, si teneis problemas con ello alomejor es que no lo teneis conectado bien, es un cable blanco y negro que se alimenta con uno de los cables de las radios, power antena. y amplifica la señal pero no es mi caso. Gracias denuevo Responder
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) tu antena tiene que ir una pista como un hilo de cobre en un cristal, míralo seguramente por el tiempo se oxido y se corto, Editado 3 de Junio del 2011 por ximo@6 Responder
pekeñin Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si eso pienso yo tb pero en que cristal porque los he mirao y nada. Ademas tinte las lunas traseras ya hace. Y se ve regulin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.