Xavilondo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues eso, grandes días los vividos el finde pasado en BaBe. No había practicamente nadie, hizo sol y bueno, y la nieve estaba divina (donda había... que quise bajar escornacrabes y tuve que bajar rapelando con los esquis en la mochila) Alguien viene este finde? Responder
Txatin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ya me acorde de ti...en el buen sentido, eh?? Mire la webcam y efectivamnete no se veia a nadie!!!! Dios q envidia!!!! Qtal la zona nueva de Bonaigua?? SDS Responder
villanubla2 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 me alegro q lo pasaras bien¡¡¡ yo hasta el dia 15 no podre ir que es cuando le dan las vacas a mi churri... pa ir abriendo boca ire a valdeski y alto campoo en el puente...q voy y vengo en el dia has hecho fotos xavilondo??? Responder
stoppy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ja, ja... siempre respondemos los mismos yo tambien veia las webcam y tenia los dientes largos. ademas salio en muchos telediarios... por cierto, escornacrabes con esquis no dejan... se enfada el camarero Responder
villanubla2 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 asi estaba alto-campoo el domingo ...poca gente.......y pokita nieve Responder
Xavilondo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues sí hice fotos, os adjunto un par, para que veais lo linda que estaba la nieve... La zona de bonaigua estaba bastante cerrada, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Sigue siendo un viaje de varias horas pretender cruzar la estacion desde Blanhibar hasta Bonaigua en un mismo día, tan sólo que esta vez estabamos solos solos solos... Responder
stoppy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 que me pongo malo.... Responder
villanubla2 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 massssssssssssssssssssssssssssss Responder
passat Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Que envidiaaaaaaaa. Pero sana, que conste. Responder
anroca Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Me acabo de poner malitorrrrr, bueno... pero ahorita mismo me da el subidón, que me viene a la memoria que en unos diitas estoy por Pass, encima ayer cayó otra nevadita... eso, eso que se vaya poniendo bene para la semana del 10 Responder
gelete Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Que ganas tengo de esquiar este año, espero que se cumpla la previsión y este finde abran en Sierra Nevada, ahora mismo está nevando......ya voy encerando los esquies Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 joeee que bonito, me alegro disfrutarás por cierto como veo que somos varios los esquiadores -ASI, me veo en la obligación de empezar a pensar un mini-quedada en formigal, que es donde más voy...jejejeje Responder
yoshy Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 xavilondo yo este finde quiero subir, pero eske baqueira me cae un poco lejos... De todas maneras ya pondre por aqui a donde ire!! si voy.. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo este domingo ire a alto campoo .....si alguien va a ir tomamamos un chisme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.