linterna Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que no muy ducho en mecánica y cosas relacionadas con los coches, así que os pido perdon por adelantado por si digo alguna chorrada. La verdad es que tengo mala suerte con los Audi, pero eso si me encantan, primero compre un A-3 150Cv FSI de 2003 y no tuve más que problemas con la bomba de la gasolina, debido según la casa a la mala calidad de la gasolina en España. Ahora tengo desde hace 4 años y medio un A-4 Wagon 170 Cv TDI S-line y primero fue un amortiguador (en garantía), luego el turbo (con la garantía recién cumplida) y la verdad es que llevaba casí dos años sin problemas cuando en enero el coche se paró y no quiso arrancar, fue el inyector número 4, solucionado el problema, y tras tener que cambiar el conmutador del freno (una pieza de plástico, que por lo visto da muchos problemas) el viernes pasado el coche se volvió a parar y esta vez ha sido el inyector número 2. En el taller me dicen que no es lo más normal, pero que los inyectores se rompen sin avisar y que igual no se me rompe ninguno más, como se rompe otro mañana y que no es culpa ni de la conducción, ni de la gasolina (repostaba en carrefour y desde que se rompió el primero dejé de hacerlo), ni de que igual apuro el depósito (suelo llenar cuando pita la reserva), que no tiene ninguna explicación, se rompen y ya está. Y la verdad es que yo estoy bastante preocupado, porque tiene toda la pinta de que a este paso van a petar los cuatro. El coche tiene 90.000 km y me gustaría que alguién me dijera, si es que este modelo ha salido malo, si es por algo que hago mal, o si hay algo que se puede hacer para prevenir que se me vuelvan a romper. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Utiliza el buscador y encontraras mucha info sobre este tema pero si digamos k los 170 han fallado de inyectores y lo mismo se rompe uno k los 4 y sin avisar...se para y listo. Puede ser k los otros 2 duren muchos mas km o se rompan mañana. Y no hay solucion posible los nuevos k pongan van a ir igual hay kien ha cambiado con 50 mil km y otros con 150 mil km pero van cayendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linterna Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Muhas gracias, la verdad es que la respuesta no es muy alentadora, porque confirma mis peores sospechas. Esta mañana he estado mirando antes de hacer la pregunta, pero no he encontrado mucho, lo volveré a intentar con el buscador. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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