Carlos Rubio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 hola a todos , me llamo Carlos y soy de Alicante , acabo de comprarme un Audi A6 2.5 TDI V6 Avant Rojo ( 150CV o 155 CV , no lo se ) del año 2002 y que fue importado de Alemania. saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola carlos bienvenido al foro, si te apetece pasate por mi firma y si puedes apuntate. Viene otro compañero tb desde alicante ciudad Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Carlos Rubio. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
madmack Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bienvenido!!! Pásate por tu segonda casa http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=63 Responder
Carlos Rubio Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola carlos bienvenido al foro, si te apetece pasate por mi firma y si puedes apuntate. Viene otro compañero tb desde alicante ciudad Hola , no entiendo lo de pasar por tu firma¿????? saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola carlos bienvenido al foro, si te apetece pasate por mi firma y si puedes apuntate. Viene otro compañero tb desde alicante ciudad Hola , no entiendo lo de pasar por tu firma¿????? saludos q hagas click en mi firma y asi t enteras de la quedada se esta cuajando. si t apetece venir y puedes y asi enseñas tu nuevo audi Otro compi viene tb desde alicante Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola carlos bienvenido al foro, si te apetece pasate por mi firma y si puedes apuntate. Viene otro compañero tb desde alicante ciudad Hola , no entiendo lo de pasar por tu firma¿????? saludos q hagas click en mi firma y asi t enteras de la quedada se esta cuajando. si t apetece venir y puedes y asi enseñas tu nuevo audi Otro compi viene tb desde alicante Ya me dices algo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.