elkaiser Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Qué presión lleváis en vuestros neumáticos delanteros y traseros respectivamente? Responder
Robertito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hombre pues podias dar algun dato mas no?? Todos los neumaticos no son iguales. De todas formas tienes una pegatina en el lateral de la puerta del piloto con presiones incluso segun la carga que lleves. Xaludos Responder
taras bulba Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 entiendo que pides por los 245 R18 no? Responder
elkaiser Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 entiendo que pides por los 245 R18 no? Si.Esa medida Responder
taras bulba Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 pues yo llevo 2,4 delante y 2,3 atrás Responder
elkaiser Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 pues yo llevo 2,4 delante y 2,3 atrás Gracias Responder
isma_B8 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas, según michelin, si son michelin los que llevas: 2.2 deleanteras 2.0 traseras Cargado: 2.3 delanteras 2.5 traseras Saludos. Responder
elkaiser Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Son las Pirelli Cinturato. Responder
Kastor Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 No depende sólo del neumático sino del coche que sea. No es la misma presión para un TDIe que para un Avant 2.0 TFSI quattro. Yo llevo 245/40/18 a 2,9 y 3,0 en un 3.2 FSI quattro berlina. Los neumáticos son Michelin Pilot Sport PS2. Responder
tonys Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 No depende sólo del neumático sino del coche que sea. No es la misma presión para un TDIe que para un Avant 2.0 TFSI quattro. Yo llevo 245/40/18 a 2,9 y 3,0 en un 3.2 FSI quattro berlina. Los neumáticos son Michelin Pilot Sport PS2. Un poco altas, ¿no?, ¿Es lo que te indica la pegatina de la puerta del conductor? En mi caso, me pone lo mismo que a isma_B8. Responder
Necc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo llevo 2'4 y 2'2 pero si son más bajas mejor, más cómodo. Lo que no sé si se notará que flanea más en curvas rápidas... Responder
RoBeRSAN Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, Yo siempre pense que lo recomendable era lo que te indicaba el fabricante y esa información esta en una pegatina (creo) en la puerta del conductor en la zona de las visagras. Si como dices, tu modelo es el S-line y no has cambiado ni la llanta ni la medida del neumatico, la presion recomendable deberia ser exactamnte la que te pone en la pegatina. Otra cosa es que por razones varias decidas subir o bajar las presiones, cosa que seguro mas de uno hacemos o hemos hecho alguna vez. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.