Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola a todos ! Ya hace un mes mas o menos que me apunte al foro y ahora que tengo un poco de tiempo libre aprovecho para sacarle unas fotos al coche que no tenia ninguna y de paso lo presento en sociedad. Como vereis no tiene ninguna modificacion importante, salvo el cambio de llantas, carcasas cromadas In-pro y el 2 DIN chino. Si lo veis por Gijón, ya sabeis a quien pertenece. salu2. Responder
mbjm Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muy bonito y cuidado se ve ese coche!!!! Ahora prepara la cartera y a disfrutarlo... Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bonito coche y preciosas llantas Jaja ( yo llevo las mismas ) bienvenido ponte cómodo y prepara dinerito Jaja esto es un veneno... Saludos Responder
liyo_a4 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muy bonito!Esas llantas le sientan de lujo.ahora una pintada de bajos y lo dejas perfecto! un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el coche y espero mantenerlo asi de bien el maximo tiempo posible. Sobre lo de pintar los bajos, es una cosa que no me convence, me gusta como esta el coche de serie. El dia que lo tenga que pintar, a lo mejor me decido. salu2. Responder
juan_s4 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ombre ombreeeee por fiiiiiiiinnn xD ya faltaban las fotos eh¡¡ la verdad que en unos coches queda mejor lo que comentas de los bajos...en este la verdad no queda tan mal...aunque las prefiero pintadas Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ombre ombreeeee por fiiiiiiiinnn xD ya faltaban las fotos eh¡¡ la verdad que en unos coches queda mejor lo que comentas de los bajos...en este la verdad no queda tan mal...aunque las prefiero pintadas A mi es que siempre me gusto este modelo de A4 tal cual salia de fabrica y ni se me habia pasado por la cabeza pintar los plasticos. Como dije antes, el dia que pase por la cabina de pintura, a lo mejor decido pintarlo todo. salu2. Responder
Escornacabras Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bonito Avant!!!!! A disfrutarlo muuuucho.......!!!! Pues yo también creo que con los bajos pintados el coche gana mucho.....parece que le quitas años de encima!!! De cualquier forma está chulo el rojito........ Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Que buena pinta tiene el rojito. Ahora a disfrutarlo y con cuidado de que no te envenenen demasiado la gente. Que chulo es el jodio portamtriculas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muchas gracias. Desde que me registre en el foro ya me han entrado ganas de hacerle varias cosas, pero me gusta el coche como esta, eso si, casi seguro que le ponga el aleron del S4 creo que es, porque le da un aire a la trasera mas deportiva. Pero por lo demas asi se quedara. salu2. Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ahora a disfrutarlo y esperemos verlo en directo en el prc!! Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 esta muy muy bonito... Si te soy sincero, los bajos, si estan bien conservados le quedan muy bien. Mi suegro los lleva pintados negro mate (su coche es plata) y le quedan genial Saludossssss Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ahora a disfrutarlo y esperemos verlo en directo en el prc!! Muchas gracias compañero ! Espero ponerme al dia sobre el tema del prc porque no tengo ni idea como funciona eso, me entere hace poco de que organizais alguna kdd a veces. A ver si nos vemos pronto. salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 esta muy muy bonito... Si te soy sincero, los bajos, si estan bien conservados le quedan muy bien. Mi suegro los lleva pintados negro mate (su coche es plata) y le quedan genial Saludossssss Muchas gracias !! Supongo que con el paso del tiempo me de por hacerle algo al coche, pero en principio me gusta tal y como esta. Bueno, le falta el aleron trasero del S4 y con eso . salu2. Responder
ajml Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muy bonito, y con la chaquira de serie! Un 10. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.