Jump to content

Necesito de vuestra experiencia.


ajml

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que acudo a vuestro conocimiento de la marca, para ver si me podéis decir que tal va este modelo/motor.

Un amigo mío está a punto de adquirirlo, y me ha pedido el favor de que os pregunte a ver que opinais del vehículo en cuestión.

A ver si se anima, y lo enganchamos a estas filas.

Como siempre un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar del motor ya que es el que tengo.

 

Es un motor durisimo que te va a aguantar mucho, tengo un a4 y un a6 con el mismo motor 2.4 v6. El a4 con 140.000 y el a6 con 180.000 km y ni un ruido de motor. Tambien cuando le aceleras y lo subes un poco de revoluciones a partir de las 4000 como suena el V6. Lo que si tengas en cuenta que no es un motor muy potente (yo la verdad es que esperaba mas), con pocos bajos o ninguno (cuando subo a la estacion de esqui todo el rato reduciendo) y si un poco gaston, a 130-140 y ciudad me hace de media 9 - 9.5, pero en plan tranquilo (110-120) puedes hacer 8 litros. Yendo con alegria hago 600 km con un deposito y si voy mas tranquilo pueden ser 800 km.

 

Yo mi opinion es que si esta bien de precio y no le haces muchos km esta bien, claro que yo tambien quiero un 1.8 turbo pero no valen lo mismo.

 

Espero haberte servido de ayuda y si quieres alguna cosa enviame mejor un privado para saberlo por si no lo veo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.