cyberjinete Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Hola es sacar unos y poner otros ? que instalación hay que hacer y como se hace me podrías mandar tu tlf al privado y te llamo a ver si me aclaras algo? Un saludo Gracias Muy buenas, siento no haber podido contestarte antes...Llevo una semana y pico sin pc..Se me ha muerto la placa base y estoy mirando a ver que si me compro uno nuevo y ando indeciso si coger un portatil o otro sobremesa...He aprovechado hoy para ver el correo desde casa de un colega y he visto que sigues liao con el tema.... Mas de lo que yo te pueda explicar lo puedes ver con fotos en el enlace que te pongo a continuación que fué el que yo seguí para hacer el cambio...Tienes las referencias de los amplis, las clavijas que hay que comprar, pines para las clavijas y demás http://www.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?t=349 No es nada complicado como vas a ver ...A ver si en esta semana me compro el pc nuevo de una vez y estoy ya enganchado otra vez al foro Salu2 Editado 13 de Junio del 2011 por cyberjinete Responder
ilsc Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Buenas, he estado leyendo el hilo y tengo una pregunta: Por lo que he leído en otro foro, el a3 viene con la antena de tiburon instalada de serie si compras el rns-e de serie o si viene la instalación de bluetooth con preinstalación para el cargador del telefono en el reposabrazos central. Mi coche tiene la preinstalacion en el reposabrazos y el bluetooth de serie, ¿entonces si cambio mi concert 3 por un rns-e de los mas nuevos (193G por ej.)tendré que cambiar la antena o sería plug&play? Un saludo! Responder
Jacobo-R-R Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 gracias pero yo el ingles jaaajaaa como que no lo pillo mandame un privado y hablamos por tlf mejor GRACIAS Responder
audinibili Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) A ver si ASÍ te puede solucionar: http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.vagoc.co.uk%2Fvb%2Fshowthread.php%3Ft%3D349&act=url De todas maneras el vanagloriarse (o reirse, que viene a ser lo mismo) del desconocimiento ( de un idioma, o de lo que sea...) no me parece de las mejores actitudes. Sin acritud. Editado 15 de Junio del 2011 por audinibili Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo no me río del idioma solo digo que no lo entiendo pero bueno................. en fin Muchas gracias por la información Un Saludo Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo no me río del idioma solo digo que no lo entiendo pero bueno................. en fin Muchas gracias por la información Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.