calamardo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, me presento en nuevo en el foro y aunque aún no poseo un A5 espero en breve y gracias a vuestra experiencia poder sentarme en uno muy pronto, ya que tengo algunas dudas.... que espero me podais relver y echar una mano. Un saludo a todos Os hago una pregunta en el general Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bienvenido al foro calamardo. :clap1: :clap1: :clap1: Para saber todo lo que necesites sobre el A5, tienes que entrar en el subforo de A5, o sea, AQUI. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.