Necc Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Es una duda muy simple, ¿valen las carcasas de los espejos del A5? No sé si comprarlos, mi coche es blanco y las carcasas son negro phantom, ¿quedarán bien o un poco truñing? Responder
zaigor Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 no se si valdran, pero por mi parte, o los pondria del mismo color o sino los del S4 , en negro con blanco, lo veo un poco dispar (es una opinion, sin animo de ofender ) saludos Responder
Necc Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Lo digo porque en las versiones R de muchos coches vienen con los espejos en negro. Yo, la verdad, es que como me los deja muy baratitos, pues de repuesto pero si quedan bien pues se podrían montar si no hay que armar mucho jaleo. Responder
iduaeht Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 si tienes mas cosas en contraste yo creo que le quedaria bien, como tintar lunas o llantas negras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.