jose Avant Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pero no, no voy a por ningún coche, solo voy de vacaciones a ver unos amigos, voy a estar unos dias en munich y otros en stuttgart. Quiero ir al museo mercedes y al de porsche, están los dos en stuttgart, prometo poner fotos a la vuelta. Por lo que me han dicho el de mercedes es impresionante. Ya os contaré. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Cuando tu te vas, yo vuelvo Estare alli del 3 al 5 de diciembre Reunion en Ingolstadt con el Audi Club Internacional y los demas presidentes de clubes europeos Si vas a Munich puedes pasar por alli y ver el Museo de Audi A disfrutar del viaje Saludos Responder
DrakS2Avant Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Vaya! pues cuando jose Avant vuelva me voy yo (más o menos), yo salgo el 14 de diciembre y vuelvo el 4 de enero, claro que no iré solo a Alemania, además recorreré Austria, Hungría, Eslovaquia y Chequia (aunque creo que por allí no hay tantos museo automovilísticos... ) Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Veo que nos vamos turnando SI vas a Chequia, supongo que pasaras por Praga, saluda a este tio que esta a mi lado, que estubo asi 2 horas sin moverse a 5 bajo cero Veras que bonita es esa ciudad... Saludos Responder
rodrob Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jeje, yo estoy del 22.12.04 al 03.01.05 por el norte de Alemania Asi vamos cubriendo todo el año B) alguien se apunta para enero ? s2 rodrob Responder
T5_VAG Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 saluda a este tio que esta a mi lado, que estubo asi 2 horas sin moverse a 5 bajo cero Oye Jose como te favorece el rifle, por cierto quien es el "madiquita" del bolsito rojo Salu2 Responder
MiguelBR Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Un cab*** amigo mio que estuvo en Chequia, vino alucinando con las checas, y me está siempre poniendo los dientes largos, le creo o no?? DrakS2Avant, JoseTTR, sácadme de este infierno, por que estoy viendo que al final me convence Buen viaje a todos!! PD: Cualquier aportación gráfica... Responder
Robre Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo voy a munich del 4 al 7 de diciembre!!!! voy de vacas con amigos y parientas, ya os contaré, tengo un amigo ingeniero que esta trabajando en una empresa que es concertada de otra que se encarga de los nuevos proyectos de audi, alto secreto que no puedo sacarle nada.... Me podeis decir que cosas no me puedo perder? Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) RFobre tio, que yo estare alli el 4 y el 5... Mini KDD ASI en Munich?ç T5-VAG mamoncete :blink: Es la funda de la camara de video, no habia de otro color Prueba grafica de checas... un segundo que busco... es foto de movil, Editado 1 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
MiguelBR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 , uff, ya estoy en barajaaaaaaasssss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.