Wippi Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues recurro a vosotros para ver si sabéis esto, se puede hacer que de las instrucciones el TomTom del Iphone 4 por el bluetooth del coche? Es que para mi gusto el Tomtom tiene un sonido muy bajo y claro, casi ni se escucha. Responder
Hotgito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Si lo tienes jailbreakeado , instala el sbsettings , y un plugin que hay en cydia que se llama bluetooth mono. En mi 3gs funciona con el manos libres del a4. Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Buenas si tienes cydia instalado, hay una aplicación que se llama BluetoothMono que hace que los sonidos del teléfono se transmita a través del manos libres del coche, es lo que uso yo cuando llevo el navegador. Responder
Wippi Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Ok, muchas gracias ahora mismo voy a buscar esa aplicación a ver que tal. :clap1: Edito, lo he descargado pero no me sale ningún icono en el iphone, es normal? si viera que no me gusa su funcionamiento, puedo borrarlo, como? Editado 2 de Junio del 2011 por Wippi Responder
Hotgito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Tienes que tener instalado el sbsettings (que sale pasando el dedo en horizontal por la parte de arriba de la pantalla) , sino , no te vale pa ná. Responder
Wippi Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues si que tengo eso, jajaja no tenía ni idea de esto supongo que de ahí enciendo y apago la aplicación, verdad? Responder
Wippi Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno, ya lo he probado, pero no me termina de convencer ya que se queda siempre conectado como si fuera una llamada por lo que no puedo escuchar la radio, o hago algo mal? Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno, ya lo he probado, pero no me termina de convencer ya que se queda siempre conectado como si fuera una llamada por lo que no puedo escuchar la radio, o hago algo mal? que raro,lo suyo es que la radio hiciera la función mute y se oyeran las instrucciones sólo cuando sale algún sonido del móvil,es decir,sólo debería apagarse la radio cuando diera una instrucción del gps,el resto del tiempo debería escucharse la música Responder
homer_simpson Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno, ya lo he probado, pero no me termina de convencer ya que se queda siempre conectado como si fuera una llamada por lo que no puedo escuchar la radio, o hago algo mal? Qué Bluetooth llevas instalado en el coche? Te lo digo porque a mí me instalaron un Fiscon en el concesionario, y con la aplicació N Drive en un iPhone 3GS funcionaba perfecto, tenía la radio, y cuando llegaban las instrucciones del GPS, la radio se apagaba y escuchaba las indicaciones por los altavoces del coche. Sin embargo, me actualicé a iOS4, y desde entonces no me funciona. No tengo referencias del Fiscon que tengo, no creo que ni lo sepan en el conce, pero me da a mí que no va bien con iOS4. Un saludo Responder
Wippi Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2 La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado. Responder
homer_simpson Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2 La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado. En eso no puedo ayudarte, soy de los "legales" que no tienen el jailbreak hecho en el iPhone Responder
Miguel P Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Yo no lo he probado en el audi pero en el parrot del curro va de cine. Saludos Responder
Daheru Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2 La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado. Estoy igual que tu, me baje tambien el programa y me hace lo mismo, como si fuera una llamada y me saca las ordendes del tom tom, pero leugo apra volver a la música, debo "colgar" la llamada, es una solución temporal si hacemos una largo viaje y hay radares contados, pero si nos tienen que marcar la ruta, mas radares fijos, posibles radares, etc... pues es bastante incomodo. Por cierto mi coche es de 10/2010 y no llevado a taller todavia. Saludos a todos y a ver si encontramos algo. Editado 5 de Junio del 2011 por Daheru Responder
Wippi Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno, por lo menos no soy al único que le pasa :cry1: , pensaba que era yo que no lo hacía bien. Yo actualmente voy con mi antigua HTC y el TomTom, ya que aquí si que se oye bien, el altavoz de la HTC suena mucho más que el del Iphone por eso no uso este con el navegador, pero si diera con el problema si que lo usaría Responder
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 La aplicación esa actúa como una llamada mientras suena el sonido que produce el teléfono, luego se corta. Lo que no se es por que vosotros la tenéis que cortar manualmente. La habéis probado con otro coche, otro manos libre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.