electrotelco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, verdad? :laugh: Responder
Portugues Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Eso tiene todita la pinta de ser un renting o leasing que se ha acabado y han pasado a mejor vida.... Un saludo.Portugues. Responder
LiKeRo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Jajajaja me encanta! xDDD Responder
VIX Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Tu foto me recuerda a esta que colgué hace un tiempo :clap1: Responder
klctin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 eso donde es? por que esos coches son como los de aqui del Puerto Responder
LiKeRo Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 eso donde es? por que esos coches son como los de aqui del Puerto Si te refieres a la que ha colgado VIX, son de Barcelona ciudad. Salu2. Responder
klctin Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 me refiero a los de electrotelco Responder
electrotelco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 klctin, la foto la saqué ayer a medio día en la rotonda de entrada a la palmosa, dirección Algeciras porcierto, ya he recibido el paquete Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.