Santi V6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Os llevo leyendo desde ke me compre mi A6 2.7 tdi del 2008(lo tengo desde verano 2010) y por fin me he decidido a registrarme para aportar lo ke pueda, aunque por lo ke he visto aki hay mucho Krak en cualquiera de los temas referidos al C6. Pase de BMW :crying_anim: a AUDI de momento no se si gana Audi al 100x100 supongo ke me ira conquistando poco a poco Hasta pronto!!! Responder
Santi V6 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Este es mi niño ahora... Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Santi V6. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
flaviuA6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bienvenido Santi V6 Los BMW son buenos coches pero el Audi que tienes... si lo cuidas no te decepcionara.Te lo aseguro Un saludo Responder
herodes Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y no llores, que no te decepcionará tu nuevo coche. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.