Juako Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues eso gente, que buscando los pines del vag-com en la caja de relés de delante del salpicadero me encontré con un hueco vacío donde debe haber un relé (o eso creo). Teneis información técnica o me podéis decir de que és? Aquí la foto: Responder
moreno100 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Porque tenga el hueco no quiere decir que le falte. Únicamente es que le falta porqué no lleva el relé para hacer la función del "extra". Responder
MCGYVER 65 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues eso gente, que buscando los pines del vag-com en la caja de relés de delante del salpicadero me encontré con un hueco vacío donde debe haber un relé (o eso creo). Teneis información técnica o me podéis decir de que és? Aquí la foto: Juanco, que modelo de C4 tienes en el mio creo recordar que es un 214 pero tengo un TDI. saludos. Responder
Oscar100 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Por lo menos en mi Audi 100, hay bastantes huecos en la caja. Tambien en los reles que hay debajo del volante. Mira a ver en la tapa de la caja, por dentro. si tienes un esquema con que es cada rele. Por lo menos en el Audi 100 c4 si que lo hay, lo malo que viene en aleman, pero con un traductor puedes salir de dudas. Sino, cuando vea a mi padre, mirare la caja del S6 4.2 C4 a ver si es similar a la tuya y te informo. saludos Responder
Juako Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Juanco, que modelo de C4 tienes en el mio creo recordar que es un 214 pero tengo un TDI. saludos. Es un A6 C4 2.5TDI 116 cv. Gracias a todos por el interés! Responder
MCGYVER 65 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Juanco, que modelo de C4 tienes en el mio creo recordar que es un 214 pero tengo un TDI. saludos. Es un A6 C4 2.5TDI 116 cv. Gracias a todos por el interés! Juako, viendo que tienes el mismo C4 que yo, mirare que reles tiene puestos y te informare. Un saludo. Responder
Sito87 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ahi va el condensador de fluzo Responder
CarlusBCN Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 ahi va el condensador de fluzo Je je je, o el traspondedor del continuo. Cuando baje a pasear el perro te lo miro en el mio. Un saludo. Responder
CarlusBCN Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno, en el mio que es un 2,6 de gasolina todavia faltan más que en el tuyo .Supongo que irá en función de extras o algo así, porque en mi coche funciona todo correctamente. Ahí va una foto: Un saludo! Responder
Juako Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ahi va el condensador de fluzo :clap1:, claro, es que sin él no puedo volver a por "Doc" al pasado... Si hubiera sido un audi en vez de un delorean hubiera tenido su gracia.B) CarlusBCN, Mcgyver 65 gracias por hechar un vistazo! Responder
MCGYVER 65 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ahi va el condensador de fluzo :clap1:, claro, es que sin él no puedo volver a por "Doc" al pasado... Si hubiera sido un audi en vez de un delorean hubiera tenido su gracia.B) CarlusBCN, Mcgyver 65 gracias por hechar un vistazo! Juako, perdona mi tardanza he estado un poco liado y casi me habia olvidado del rele . aunque creo no te va a servir de mucho. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Responder
Juako Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Gracias compañero, ya veo que no son exactamente iguales, supongo que dependerá de los extras del coche. A ver si pudiera hacerme con un manual de taller o algo, pero es complicado encontrar el manual clásico de toda la vida en pdf.:blink: Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.