lagartote Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 hola peña he comprado hoy,en un desguace de confianza u volante reestiling del a3 del 2000-2003 con el airbag ya q yo llevo el viejo,de 4 rayos y no me gusta nada. por lo de poner el airbag etc no hay problema....pero alguien sabe si el anclaje es el mismo?no tengo que vermelas canutas para meterlo no?me a costao 80euros con el airbag lo veis caro?y esta bien de uso.....capricho porque el mio esta bien,si alguien quiere el mio d 4 rayos con airbag que me diga algo. ya pondre fotos puesto con mi pomo s-line.saludos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ÀlexP Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Yo creo que el montaje es directo, pero ya te lo confirmará alguien con más seguridad. Lo que si te digo es que el precio es muy bueno, por internet el pack (volante + airbag) no baja de los 160 creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 sin problema... como si quieres poner uno de un 8p como puse yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartote Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 ya lo tengo amigos,,hoy lo pongo y subo las fotitos..pondre en venta el viejo que esta nuevisimo el 4 palos con airbag en 100euros estaa bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartote Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 ya tengo algunos de los cambios que tanto espere amigos!! antes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartote Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniTDI Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 hola y el copnector del airbag te ha servido el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 y las fotos no las veo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Haber si se ven esas fotos!! La verdad que el volante de 4 radios pre es feo,pero en general el de los restyling son mucho mas bonitos que los pre,que para mi gusto son bien feos. Yo mira que he mirado y preguntado,pero todos los que encuentro valen un paston... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 En realidad, lo bonito del restyling es el airbag, con el aro ese cromado. No se sabe si el airbag restyling vale para el volante del pre?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 No vale, es mucho más ancho el hueco del airbag del pre con respecto al del restyling. Yo he puesto el de un 8P S-line y la clema del airbag es distinta, he tenido que amput*r y soldar la que llevaba mi volante Pre restyling de 3 radios. El canguelo ha sido al conectar la bateria pero nada, todo OK! jajajaja. Borrar el fallo con el vag-com y a tirar millas! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.