RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Detenido por rociar a un perro con un líquido inflamable y prenderle fuego en Alicante Siento ser tan pesado con estas noticias, pero es que cada vez que leo algo asi me pongo enfermo, como es posible que el ser humano sea capaz de tal atrocidad!!!. En fin, creo que sobran las palabras. s2. Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ¡Pobre perro! Espero que tenga una pronta recuperación y… al animal, que lo metan en su perrera durante unos años :ranting2: . Cuando salga, que le pongan de penitencia, el cuidar animales (mas racionales que él), durante un año; ASI sabrá lo que son capaces de dar, sin esperar recibir. Responder
moreno100 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ese es un hijo de la gran put*, aunque su madre sea una santa. Saludos. Responder
berlingohdi Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Diossss que asco de gente para hacerles a ellos lo mismo, no habeis visto esta noticia estos dias ? http://www.emudigital.net/foro/animales-y-mascotas/36036-un-perra-enterrada-viva-y-con-40-disparos-en-la-cabeza-y-sobrevive.html tela pero tela :ranting2: :ranting2: Editado 2 de Junio del 2011 por berlingohdi Responder
lomoi Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 :cry1: como se puede ser tan desgraciado??? no me entra en la cabeza <_< Responder
xavi10 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 que asco de gente, a este ni pena, ni multa ni nada...un buen palazo entre las orejas y listo. Gente ASI, esta tarada y no tiene solucion. Maldito hi.. de pu..!!!! :ranting2: No puedo llegar a entender como alguien puede hacer eso...pobre perro, en serio, los que tenemos perros ( y la mayoria que no los tiene tambien) saben de sobras que son fieles de manera incondicional, te lo dan todo por un bol de comida y agua, nunca te fallaran, siempre son los primeros en venir a recibirte cuando llegas a casa...en fin asco de gente. Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a mi Ulises, aqui, junto a mi lo tengo, como el 98% del tiempo que paso en casa. Responder
Aker Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Vi la noticia esta tarde y :ranting2: :ranting2: pero como se le puede hacer eso a un perro!!!!! fieles hasta el final... ni multa ni leches, le tenian que prender fuego a él por sinvergüenza, indeseable y malnacido!!!!!! no soporto el maltrato animal Desde pequeño he tenido perro de ahí mi nick en el foro, actualmente tengo una hembra de Husky Siberian ( el anterior era de la misma raza ) y lo puedo decir muy muy orgulloso, en muchisimos casos prefiero a mi perra Aska que a muchas personas!!! La nobleza y lealtad que tienen es unica Responder
Berto84 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Dices muy bien Romulo. Si se lo hace a nuestros mejores amigos, que hará al resto. Pero muchas veces salen estos individuos , por llamarle educadamente, de la evolución humana; que involucionan en vez de evolucionar. Y nunca llegaran a saber lo que es querer a un animal, muchas veces con mas sentimiento que el ser humano. Que están dispuestos a todo por sacarte una sonrisa, o por decirte que te quieren con solo una mirada. Que se despiertan a las 4 de la mañana si llegas de trabajar, tan solo por acercarse al coche y esperar que habrás la puerta para recibirte. Y que te demuestran cada día y a cada hora, su agradecimiento por ser uno más de la familia. Responder
Pakito_val Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Por mal que suene , yo solo les deseo la muerte a ese tipo de personas que maltartan a los animales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.