Jump to content

Que tipo de bombilla es esta?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7?

Creo que no :cfsd1: , pero tampoco te lo aseguro, las que si dan guerra son las de matricula, que o pones resistencias o te daran fallo hasta las que anuncian que valen para canbus, incluso esas que viene todo el plafon de matricula

 

YO he comprado para todo el interior (todavia no me han llegado) y ninguna son canbus, asi que si dan fallo las del interior, ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7?

hola yo las tengo en el interios puestas todas y no dan fallo.

 

saludosssssssss

 

las de matricula si, no?

 

Porque yo las tenia todas para montarlas en el b6 y no las monte jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la matricula le tuve que poner una resistencia

 

ESTA http://ledsparatucoche.com/resistencias_para_intermitente/resistencias_intermitente.htm

 

Pues yo compre unas bombillas para la matricula del R8 con canbus y no dan fallo, y despues compre las misma para el B7 y me dan fallo ASI que tengo un cacao de narices.

 

Es muy chunga poner esa resistencia? , la podria comprar en una tienda de electronica en vez de pedirla por internet?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la matricula le tuve que poner una resistencia

 

ESTA http://ledsparatucoche.com/resistencias_para_intermitente/resistencias_intermitente.htm

 

Pues yo compre unas bombillas para la matricula del R8 con canbus y no dan fallo, y despues compre las misma para el B7 y me dan fallo ASI que tengo un cacao de narices.

 

Es muy chunga poner esa resistencia? , la podria comprar en una tienda de electronica en vez de pedirla por internet?

 

hola no es muy dificil ponerla lo que pasa que tienes que desarmar el tapizado del porton trasero,y mirar los cables que traen la corriente a las bombillas de la matricula y ponerle la resistencia.( es muy facil de poner ).

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las luces de lectura del plafon delantero y trasero, esque las estoy buscando de led pero no se que tipo son:

 

foto0328j.jpg

 

Gracias

aprovecho, para saber si alguno me puede decir si venden estas bombillas de 3w en vez de 4w. Porque las de 4w se me acaban fundiendo y duran unas horas...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.