_pax0dt0_ Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Son las luces de lectura del plafon delantero y trasero, esque las estoy buscando de led pero no se que tipo son: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 hola esas son de casquillos bayoneta. MIRA AQUI http://ledsparatucoche.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Si la memoria no me falla son BA9S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7? Creo que no , pero tampoco te lo aseguro, las que si dan guerra son las de matricula, que o pones resistencias o te daran fallo hasta las que anuncian que valen para canbus, incluso esas que viene todo el plafon de matricula YO he comprado para todo el interior (todavia no me han llegado) y ninguna son canbus, asi que si dan fallo las del interior, ya os comentare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7? hola yo las tengo en el interios puestas todas y no dan fallo. saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 las bombillas led no dan fallo las del interior en el B7? hola yo las tengo en el interios puestas todas y no dan fallo. saludosssssssss las de matricula si, no? Porque yo las tenia todas para montarlas en el b6 y no las monte jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 en la bombica lo pone, tiene pinta de t4w o r5w Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 si en la matricula le tuve que poner una resistencia ESTA http://ledsparatucoche.com/resistencias_para_intermitente/resistencias_intermitente.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) si en la matricula le tuve que poner una resistencia ESTA http://ledsparatucoche.com/resistencias_para_intermitente/resistencias_intermitente.htm Pues yo compre unas bombillas para la matricula del R8 con canbus y no dan fallo, y despues compre las misma para el B7 y me dan fallo ASI que tengo un cacao de narices. Es muy chunga poner esa resistencia? , la podria comprar en una tienda de electronica en vez de pedirla por internet? Editado 3 de Junio del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 si en la matricula le tuve que poner una resistencia ESTA http://ledsparatucoche.com/resistencias_para_intermitente/resistencias_intermitente.htm Pues yo compre unas bombillas para la matricula del R8 con canbus y no dan fallo, y despues compre las misma para el B7 y me dan fallo ASI que tengo un cacao de narices. Es muy chunga poner esa resistencia? , la podria comprar en una tienda de electronica en vez de pedirla por internet? hola no es muy dificil ponerla lo que pasa que tienes que desarmar el tapizado del porton trasero,y mirar los cables que traen la corriente a las bombillas de la matricula y ponerle la resistencia.( es muy facil de poner ). saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Son las luces de lectura del plafon delantero y trasero, esque las estoy buscando de led pero no se que tipo son: Gracias aprovecho, para saber si alguno me puede decir si venden estas bombillas de 3w en vez de 4w. Porque las de 4w se me acaban fundiendo y duran unas horas... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.