josualin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, buenas a todos lo foreros, una haver si a alguien a pasado uno de los tornillos de la rueda y SI es asi, me puede decir como lo hizo, no quiero hacer algo que quede despues peor, gracias a todos . VIVA ESPAÑA, ARRIBA LOS PEPINOS ESPAÑOLES. Responder
Tzintze Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, buenas a todos lo foreros, una haver si a alguien a pasado uno de los tornillos de la rueda y SI es asi, me puede decir como lo hizo, no quiero hacer algo que quede despues peor, gracias a todos . VIVA ESPAÑA, ARRIBA LOS PEPINOS ESPAÑOLES. yo no entiendo qué quieres decir pero de todos modos te secundo, ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA EL PEPINO ESPAÑOL :clap1: Responder
PALOU91 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 no será que comentas que has pasado de rosca un tornillo de sujección de la llanta al buje/eje....¿? Salu2! Responder
elegance Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Tendrás que especificar más, qué es exactamente lo que se ha pasado? la cabeza del pepino,perdón, tornillo, osea, donde encaja la llave, o lo es la rosca del pepino, perdón, tornillo, lo que se ha pasado?? tendrás que decir que parte del pepino, perdón, del tornillo esta pasada... VIVAN LOS TORNILLOS ESPAÑOLES !! Responder
skt Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Tendrás que especificar más, qué es exactamente lo que se ha pasado? la cabeza del pepino,perdón, tornillo, osea, donde encaja la llave, o lo es la rosca del pepino, perdón, tornillo, lo que se ha pasado?? tendrás que decir que parte del pepino, perdón, del tornillo esta pasada... VIVAN LOS TORNILLOS ESPAÑOLES !! :lmfao: :roll1: Responder
vsphere Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Y VIVAN LAS MUJERES ESPAÑOLAS TAMBIEN!!!!! :drooling: :drooling: s2 Responder
CorradoVR6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ¡¡¡ VIVA EL PEPINO ESPAÑOL !!! Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Joooooodeeeeerrrrr!!!!!! A ver si cambiais de camello, jejeje...tais toos locos!!!!!! que culpa tiene el pepino S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.