Nes37 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno, no precisamente en la calle, pero os paso unas fotos de unos de los pocos RS3 que ya se pueden ver, como este matriculado. Las fotos no son muy buenas, porque no se les pudieron sacar con más detalle, pero para que os vayáis haciendo a la idea de lo que va a ser este pepino (sin E. colli, claro,.... pero con mucho keroseno) . Es una pena no tener más detalle del frontal, ni del interior, pero la ubicación del coche y no tener la posibilidad de abrirno no ha permitido más que esto. De todas formas que estas fotos son deferencia de un gran compi de este foro que me las pasado para que las comparta con todos vosotros. Saludos compis Responder
Yusuke Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Responder
MYR Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Si te pasas por el foro general y buscas un post llamado Salon del Automovil de Barcelona, podras ver mas fotos del RS3... Saludos Responder
Deco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Gracias tio me acabas de alegrar la noche! Editado 2 de Junio del 2011 por Deco Responder
Manu36 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 yo lo vi en el salon de Barcelona, y en directo es aun mas impresionante! Responder
PiPeS Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Esas fotos parecen en un almacén de algún conce de Audi... Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Sois unos cracks, efectivamente es el RS3 que estuvo expuesto en el salón del automóvil de Barcelona y ahora se encuentra en un concesionario de Audi. Ya veo, ya que estáis bien al día . Saludos Responder
antoniofonty Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Quien os a dado permiso para poner fotos de mi garaje!!! :drooling: Responder
TTGasolina Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Muy bonito, pero para mi gusto le falta algo mas de "identidad", sobre todo en el tema escapes Responder
Nitronic Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Eso no es el Audi forum?? Responder
marben Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 tiene que serlo,por que si fuera un aparcamiento convencional como saldría el descapotable blanco? Responder
galanot Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Es una pena que este RS3 no tenga dos salidas ovaladas a cada lado. Lo habrían bordado :ranting2: Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Es una pena que este RS3 no tenga dos salidas ovaladas a cada lado. Lo habrían bordado :ranting2: totalmente de acuerdo dejando de lado que todos sabemos que es un pepinazo podrian haberle dado un toque más ancho a los pasos de rueda estilo S3 8L. Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Es una pena que este RS3 no tenga dos salidas ovaladas a cada lado. Lo habrían bordado :ranting2: totalmente de acuerdo dejando de lado que todos sabemos que es un pepinazo podrian haberle dado un toque más ancho a los pasos de rueda estilo S3 8L. Escapes y aletas son lo que le faltan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.