PEDRO-Sline Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 el frontal para mi lo mejor vaya rejillas!! me encantan!!! Responder
ulivatur Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Algun dia creeis posible poder montar ese frontal en un a3 restyling? Responder
Cerezu Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Claaaaaarisimimante Responder
ikersua7 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 jod**, ojalá se pueda montar esa parrilla en los Restyling!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 jod**, ojalá se pueda montar esa parrilla en los Restyling!! Cuando sepais el precio se os van a quitar las ganas Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Tremendisimo!! Y en rojooo uhmmmm Responder
ulivatur Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod**, ojalá se pueda montar esa parrilla en los Restyling!! Cuando sepais el precio se os van a quitar las ganas Jajaja soñar es gratis, no me jodas la ilusion jaja pero hombre no creo que se suba mas de 700 euros por un paragolpes y unas rejillas Responder
jaimemz Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod**, ojalá se pueda montar esa parrilla en los Restyling!! Cuando sepais el precio se os van a quitar las ganas Jajaja soñar es gratis, no me jodas la ilusion jaja pero hombre no creo que se suba mas de 700 euros por un paragolpes y unas rejillas Que no??? Multiplicalo por 3 y si no puedes adaptar aletas y tienes que comprarlas puedes multiplicar esos 700 por 5 Ahí lo dejo... Responder
dunedey Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ya no me gusta mi coche !!! s2.- Responder
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Se ha visto un paragolpes trasero de un rs3 que al final ha salido por poco más de 200 euros, no digo más... Responder
ulivatur Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 (editado) Se ha visto un paragolpes trasero de un rs3 que al final ha salido por poco más de 200 euros, no digo más... Eso es dar esperanza jaja asi asi noticias asi, haber si por 200 euros montamos esta delantera jeje Editado 13 de Septiembre del 2011 por ulivatur Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ayer ví uno en gris suzuka con matricula alemana...No pude echar fotos :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Se ha visto un paragolpes trasero de un rs3 que al final ha salido por poco más de 200 euros, no digo más... 240 para ser exactos, oem rojo con sensor aparcamiento, difusor trasero negro y relieve gris clarito.. Responder
ikersua7 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 jod**, sólo por ese precio? Por comparar, ¿Por cuánto sale la trasera del S3 actualmente más o menos? A ver si vamos sabiendo más cosillas de piezas sueltas de este RS3... El coche, pues como ya se ha comentado, BESTIAL. Ya no miro con los mismos ojos al mío jajaja. Responder
PiPeS Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Habrá que incorporar los datos de la defensa trasera al post sobre compatibilidades de defensas y spoilers traseros... perooo... quién prueba prime??? jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.