tanchesco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, soy nuevo en el foro y tengo un A6 3.0tdi del 2006 y no se como quitar el 2ºaviso de velocidad y en el manual dice que se hace por el MMI pero no me sale la opcion de (cuadro de instrumentos) haber si me podeis ayudar.Gracias Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 creo que si has actualizado el MMI, ya no lo puedes hacer, porque esa opcion se desactiva con la actualizacion , tendrias que hacerlo con el vagcom Responder
tanchesco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 gracias por contestar, tengo vagcom ¿sabrias los pasos a seguir? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 A mi me ha pasado lo mismo... Fuí a cambiar la hora porque está mal y pulsando en Car + Setup, que antes podía configurara algunas cosas, ahora me dice que no hay más opciones ó algo así... y lo del límite de velocidad tampoco... y resulta que en semana santa cuando dejé el coche en el conce para la revisión de los 30.000 me actualizaron no se qué carajo y ahora no lo veo... A ver si alguien me dice como volver a sacarlo. Creo que es lo del menú oculto ó algo así, pero no estóy seguro. Gracias a todos!!!! Responder
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 si no estoy equivocado, entráis en control head, unidad 07, después 10 adaptación, y leéis el canal 11 y a su valor le sumáis 1, y por lo menos lo del la comput*dora de abordo se soluciona para lo demás hace falta saber que desapareció y que tenis, una plataforma para ayuda aqui Responder
tanchesco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 muchas gracias, lo voy a probar haber que para ya os cuento. Responder
tanchesco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ximo le he hecho eso que dices y sigue dando el 2º aviso Responder
ximo@6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 vamos a ver tanchesco, lo que te pasa es que mi respuesta es para poner el ordenador de abordo, el que te dice la velocidad tiempo y demás del fis, para desactivar el aviso de velocidad no se hace con vag-com, se hace por medio del mmi, y tienes que desactivarlo tu manualmente, de todas formas una vez haces los cambios de antes hay que reiniciar mmi para que surtan efecto Responder
Miros Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 hola me pasa lo mismo y ya estoy alto de 2 aviso que me sslta sobre 140km .como modificarlo? Responder
tanchesco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 ha vale vale, es que en el MMI no me sale la opcion para ponerlo o quitarlo como pone en el manual. Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 lo siento yo no tengo vag com , no se como hacerlo, pero seguro que aqui hay compañeros muy apañados que no se le resiste nada y os pueden ayudar, un saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 tanchesco, lo que nos han dicho es para activar el menú oculto que sale pulsando sobre la tecla "car" y luego "setup" una vez ahí, puedes desactivar/activar la hora, el aviso de velocidad y unas cosas más... El problema es que aunque tengo cable, mi portatil ha muerto, por lo que hasta que no me compre un portatil nuevo, nada de nada... a no ser que haya un alma caritativa por madrid. jejejejeje Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.