nakamoto Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 El problema es que cuando voy a mas de 80 se oye un ruido en el habitaculo, cuando supero esta velocidad a 140km/H aunmenta el ruido y es mas continuo, un colega me ha dicho q es o son unos rodamientos puede ser esto? Responder
dejavivir Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 El problema es que cuando voy a mas de 80 se oye un ruido en el habitaculo, cuando supero esta velocidad a 140km/H aunmenta el ruido y es mas continuo, un colega me ha dicho q es o son unos rodamientos puede ser esto? Hola, especifica un poco más ese ruido.Pueden ser infinidad de cosas. Responder
nakamoto Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 al final ya hace tiempo q lo resolví, eran los neumáticos traseros, q llevaban 4 años o mas puestos y se abomban, eso producía un ruido bastante jodido... al pasar la mano p la superficie del neumático vi q tenia huevos y procedi al cambio de neumaticos, estos eran nazcan s1 q agarre no están mal y resistencia la leche!!, me aguantaron unos 60.000km pero no es mucho para 5 años+-.. casi todo ciudad... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.