Jump to content

Después de unos sustos, presentación de mi Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

Después de unos sustos con el coche nada mas salir del concesionario, ya puedo decir que me gusta mi coche! Me gustaría enseñaros unas mejores fotos, pero espero hacerlo a medida que vaya cambiandole cosillas y personalizandolo un poco!

 

Allroad finales del '01 - 2.5 TDI 180CV - 129000 Km en diciembre y ya llevo unos 8.000 Km! (muchos de ellos acollonit!)

p1010454paint.jpg

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

 

Aquí os dejo la primeras modificaciones. Cambio de radio, ya que la anterior estaba echa mistos. La verdad es que el anterior propietario no fue para nada cuidadoso con el coche, y sinceramente, con lo manías que soy yo en la vida hubiera tratado el coche de esta manera. Como vereis tiene los botones del clima echos unos zorros, y los de la suspensión estaban también un poco pelados, así que los pinté con pintura especial de maquetas y quedaron bastante pasables. Igualemente, los botones de los espejos y de las luces ya están viniendo de China ya que no tenían remedio alguno ...

 

Mi vínculo

 

Empezaré a haceros preguntillas, pero esto en otro post!

 

Saludos!

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y enhorabuena por tu adquisicion, es justo justo como lo que yo buscaba en su dia, negro y manual!!!!! jejejeje, bueno, pues despues de lo que comentas, si ahora estas contento, perfecto, yo en 15 meses al mio le han caido 75000 km y cada dia, estoy mas contento.

 

Por cierto, una preguntita, me ha parecido ver en la foto de la trasera, que la i del tdi no es de color rojo, estas seguro que es el 180 y no el 163 cv???? en la documentacion lo ves bien, si pone 132kw es el 180.

 

Eso si, te advierto que visitar este foro es muy perjudicial para la salud de nuestros maltrechos bolsillos, puedes comprobar parte de lo que te digo en el link de mi firma, jejejejejejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero que tus problemas hallan terminado de verdad y disfrutes tela del coche..

 

Bueno lo dicho, tómatelo con tranquilidad que esto engancha telaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias chicos! La verdad es que los problemas fueron varios:

1) Tuve el coche en el taller unas 3 veces por problemas de tirones. Al final descubrieron que era cosa del catalizador, pero me cambiaron la tira de cosas hasta que no lo encontraron. (todo ello en garantía)

2) Tuve 2 veces mas el coche por problemas con los espejos retrovisores y las ventanas traseras. Después de decirles al entrar la primera vez en el taller por este motivo que no miraran el switch ya que se oía como actuava el relé, pues hicieron caso omiso y lo cambiaron sin resolver el problema (que por cierto, estoy mosca ya que me comentaron que solo cambiaron el joystick, ya que la porquería de tapeta era la misma echa mistos del urpas del antiguo propietario y no lo veo muy claro.....). Era cosa de la unidad de control de las ventanas ubicada en la puerta del conductor. Todo esto fuera de garantía.

3) Después de pasar los estados de pánico, lloro, cabreo y resignación, me enseñaron que el coche al entrar en el concesionario que me lo vendieron tenía problemas de Amortiguación. Estaba jodida y les costó una pasta.

 

Al final me hicieron la distribución, pneumáticos delanteros, pastillas de freno, tapa del motor nueva, y un sin fin de mantenimiento por la patilla, aunque ya lo cobraron al venderme el coche. (el concesionario era de otra marca oficial pero no Audi, suerte tuve que las reparaciones me las hicieron en taller oficial Audi). Sumar que soy de Tarragona y el coche me lo compré en Viladecans. El taller Audi estaba en Vilafranca ......... no veais que de paseitos y días sin coche me quedé!

 

Por cierto, si es el de 180 CV. No se ve muy bien en la foto la I roja, jejeje!

 

Vicio estoy empezando a tener con el coche. Nunca he sido de hacerles cosas, pero este me atrae bastante! Mis anteriores coches fueron semitractores, un Frontera 2.5 TDS y un Mitsu Montero 2.5 Intercooler, ambos rudos como piedras y fiables (el frontera nunca me dió problema alguno, y eso que le achuché! El Mitsu era todo un placer hacerlo ronronear ...). Ahora estoy mirando los pilotos traseros de leds para el nuevo! A ver si me animo! Pero me gustaría acabar de arreglar el interior y estoy empezando a buscar un clima para cambiarlo (también se me empieza a oir el ventilador trasero ....)

 

Jolín menudo tostón os acabo de pegar! Bueno, paso a otro post para preguntaros una cosilla de las llaves, que como intuireis viendo el interior del coche parece que las hubiera masticado un Labrador!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Xavi al foro y enhorabuena por ese negrito y espero disfrutes de el sin problemas, a partir de ahora a centrarse en ponerle cosillas y gastar eurillos

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Xavi, enhorabuena por el coche, he editado tu post para que veas como quedaría con la imagen puesta directamente en vez del vínculo, si lo ves bien podemos editar el resto.

Saludos

 

 

Hola! Queda muy chulo! Gracias! Intentaré postear con las fotos bien linkadas!

 

Gracias de nuevo y espero veros a todos a partir de ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu perdición. Bonita montura. También te digo que no intentes meterle por donde el Montero, que miedo me das. Felicidades también por conseguir renovar medio coche con la garantía, te has ahorrado un pastizal. Y nada, oye, que bastante buena la presentación. ASI da gusto!!!!!! Un saludo desde una aldeita al sur de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ala, otro espantaconejos para el club! ¡Bienvenido a esta zona de vicio y corrupción! donde sin querer acabaras haciendole a tu coche de todo para mejorarlo.

 

Lo de los botones es que me da la impresión que lo deben conducir mujeres y en vez de empujar los botones con la yema del dedo lo hacen con la uña, y ASI duran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.