klctin Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 quien los encuentre que me avise por favor. me han encantado PINCHA AQUI Y ALUCINA :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
choskar Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Muy chulos, si señor, en tu coche quedarian de lujo Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Pregunta al vendedor. A algunos a pesar de poner solo envios para Alemania hacen alguna excepcion y te lo envian Responder
vsphere Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Ya me he fijado en varios anuncios de estos....es gente que compra los pilotos de desguace, los pinta con la laca especial para pilotos (no la del carrefour)bien pintados con aerografo o pistola y despues lo venden como si fuera la bomba del tuning, y si tienen suerte con el diseño...pues a vender.Pero vamos que si consigues la laca esa, te los puedes hacer tu mismo..de ahi el precio...no te pueden cobrar 100 euros por 2 pilotos de desguace!! <_< <_< Saludos Por cierto, no se si te pasaria la ITV.. :innocent: Editado 3 de Junio del 2011 por er bandio Responder
PALOU91 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 estoy completamente de acuerdo con el bandido, esto no pasa la ITV ni de coña.... :cry1: un compañero de clase se pilló laca negra y pintó los pilotos de atrás en un golf IV y a parte de no pasar la ITV le multaron... Responder
resi Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 yo he pintado varios pilotos de coches anteriores que he tenido y si que ham pasado la itv, si los intermitentes y todas las luces se encienden con buena claridad, solo tendrias que dejar un trocito de catadrioptico (eso que brilla en rojo con el relejo de la luz) y entonces no habria problema.podria ser que esas 2 rayas rojas sea el catadrioptico, en caso contrario pillas unos catadriopticos pequeñitos y a la hora de pasar la itv lo enganchas al lado del faro y listo. una vez la pasas quits el catadrioptico y fuera. es lo que pasa con los pilotos traseros esos tipo lexus, que los primeros no llevavan el catadrioptico dentro de la tulipa, y venian a parte. yo tambien los pillaria del desguace y lo probaria, total esas 2 rallitas son 2 trozos de cinta del grosor que quieras la linea,pintas,en varias veces,con descansos para que no te chorree la pintura y luego quitas la cinta, en caso que la cagues, ten disolvente a mano, y lo empapas con un trapo,y te quedaran tulipas a4 sedan ahumadas un saludito Responder
elegance Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 En otro de los anuncios de ese mismo vendedor se ven los mismos faros en más fotos, y se nota el simbolito de audi en el centro del faro, osea que son pintados como dicen los compañeros... la verdad es que son curiosos, pero seria un incordio que te pararan cada dos por tres a ver si son "legales" o no ... Responder
klctin Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 pues me voy a pasar por la ITV que yo conozco al perito y le voy a preguntar Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) No se lo de la ITV y la multa. Mientras se vean los catadriópticos y la laca sea buena y no quite visibilidad... aunque todo es posible... salu2 Editado 6 de Junio del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.