Ad11 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Voy a pedir mi a1 la semana que viene y tengo la duda de si ponerle la alarma original que no se como será o poner otra luego. Alguien sabe que tipo de alarma es la del a1 y que tal esta gracias Responder
f_menescal Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 La alarma es una tonteria de extra, si te lo quieren robar lo haran igual. Ese dinero que te gastaría alli, inviertelo en un buen seguro contra robo. Saludos, Responder
Robcee Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 La alarma es una tonteria de extra, si te lo quieren robar lo haran igual. Ese dinero que te gastaría alli, inviertelo en un buen seguro contra robo. Saludos, Te digo lo mismo que el compañero... Yo no le pondría la alarma, es mas, hasta el comercial de Audi me dijo que era una tontería. Responder
Ad11 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 La verdad es que pensandolo así tenéis razón otra duda menos por cierto la semana que viene lo pido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.