CristinaVLC Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas, ¿Alguien sabe cómo se desactiva la alarma de nuestros coches? Estoy trabajando en una zona de fuerte viento y cada dos por tres se enciende y no para de pitar! El día que me entero bajo y abro y cierro... pero un día no me enteré y estuve a punto de quedarme sin batería! HELP! Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) ¿alarma de serie?con el vagcom puedes,de echo yo la llevo desconectada,eso si los leds de las puertas dejaran de encenderse ya que forman parte de la alarma.......usa el buscador y pon CODING DETALLADO MODULO 35 ....alli tienes las codificaciones...un saludo Editado 3 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
Hasharii Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Y si le das al botón para desactivarla que hay en el marco de la puerta??? Responder
zanusix Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Y si le das al botón para desactivarla que hay en el marco de la puerta??? Si es la alarma de serie esto es lo mas facil Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 si lleva volumetricos llevara el boton,sino no....pero yo la tengo con volumetricos y la sensibilidad al nivel mas alto y la alarma de serie es muy poco sensible,me extraña mucho que suene por el movimiento que puede causar el aire....por eso le puse la opcion de desactivarla del todo...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.