Xavi_Warrior Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas! Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la primera consulta! He comprado una carcasa para llaves, pero al abrir la llave vieja me he encontrado con que es imposible sacar los remaches de la unidad de control! Va roscado? Remache no parece ... Pegado? Le dado unos tirones pero estoy un poco inseguro. Lo habeis echo alguna vez? Adjunto unas fotos. A la izquierda de cada pedazo de llave es la vieja. Mi vínculo Mi vínculo Ya me direis! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola Xavi, creo recordar que va a presión, intentaré echarle un ojo en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas! Tal y como he comentado en mi presentación, tengo la primera consulta! He comprado una carcasa para llaves, pero al abrir la llave vieja me he encontrado con que es imposible sacar los remaches de la unidad de control! Va roscado? Remache no parece ... Pegado? Le dado unos tirones pero estoy un poco inseguro. Lo habeis echo alguna vez? Adjunto unas fotos. A la izquierda de cada pedazo de llave es la vieja. Mi vínculo Mi vínculo Ya me direis! Gracias! Yo estoy en tu misma situacion. Tengo un par de carcasas nuevas a la espera se saber como poder sacar el circuito, ya que esos dos remaches dorados lo impiden. A ver si alguien nos puede ayudar. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola Xavi, creo recordar que va a presión, intentaré echarle un ojo en casa. Muchisimas gracias! Seatcollection y yo te lo agradeceremos fervorosamente! Tengo la carcasa muerta de risa esperando a quitar el circuito de la otra. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Pues van a presion, pero como este bien enganchado yo diria que es imposible sacarlo sin romper nada, porque tienen la cabeza como con forma de flecha y cuando tiras se engancha mas!! A mi me paso lo mismo y al final opte por romper el mando viejo para sacar el circuito, y aun asi me costo!! Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Hola, tened mucho cuidado al manipular la placa (IC remote), ya que como lleveis tensión en el cuerpo se puede ir al carajo (tensión eléctrica me refiero). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hola Chicos, la verdad es que lo he vuelto a intentar, pero me he acongojado al darle un buen apretón y no salir el circuito. Lo de romper la llave me está empezando a resultar la última y única opción. Quizás antes de eso compro otra llave y la intento codificar, sinceramente no se que hacer. En fin, ya os contaré. Saludos, Xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.