ethan14 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola a todos. El otro día he llevado el coche para hacerle el mantenimiento de la caja automática, pues ya tiene 60.000 km y de paso arreglarle un xenon que se quemó el otro día y quería preguntaros si lo que me han cobrado os parece correcto o una pasada. El cambio de aceite de la caja (creo que son 4.5 litros) y poner el xenon nuevo han sido 423 euros. En la factura indica que han puesto 7 litros de aceite y por el xenon me han cobrado 172€ mas iva. ¿Que os parece? Gracias por vuestras respuestas. Responder
156SW Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola a todos. El otro día he llevado el coche para hacerle el mantenimiento de la caja automática, pues ya tiene 60.000 km y de paso arreglarle un xenon que se quemó el otro día y quería preguntaros si lo que me han cobrado os parece correcto o una pasada. El cambio de aceite de la caja (creo que son 4.5 litros) y poner el xenon nuevo han sido 423 euros. En la factura indica que han puesto 7 litros de aceite y por el xenon me han cobrado 172€ mas iva. ¿Que os parece? Gracias por vuestras respuestas. pues si solo te han cambiado el aceite de la caja de cambios carísimo , yo voy el lunes hacer el mantenimiento completo de aceites , filtros de aceites, filtros de aire, aceite de caja de cambio, y liquido de frenos y alguna cosa más, me sale todo en 503€ con IVA. Responder
ethan14 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Pues si vas a hacer todo eso por 503€ 156w es una ganga o a mi me han tangado bastante bien. Además del aceite ha sido tambien el xenon izquierdo. Responder
156SW Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pues si vas a hacer todo eso por 503€ 156w es una ganga o a mi me han tangado bastante bien. Además del aceite ha sido tambien el xenon izquierdo. Un consejo que yo me aplico a rajatabla, es pedir por adelantado y siempre por escrito presupuestos para comparar, reparar etc.. Con eso en mano no hay es que necesitaba esto y lo otro ha mayores que no vimos etccc.... Y comparar precios en otros sitios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.