Jump to content

BMW M3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

OS comento el otro dia por exceso de aburrimiento me lei casi todo el foro de BMWfaq y me quede sorprendido ;);););) al leer los fallos que da el BMW M3-E46 ( la 5º biela se queda sin lubricacion y gripa el motor con lo que las rueds traseras se quedan bloqueadas y las leche esta garantizada ,de hecho varios dueños de este modelo narraban su bofeteda,vibraciones en los frenos delanteros, el cambio SMGII con fallos,reglaje de valvulas cada 50.000km .....) yo creo que si estos fallos son generalizados BMW hubiera tenido que repararlos mas que nada por cuestion de prestigio....NO??

 

Ya no entro en el dueño del coche que se gasta entre 11-14kilos, para que luego de mas problemas que una novia put*.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Creo que un motor tan apretado como los de MPower no tienen que dar buen resultado en lo referente a fiabilidad, en prestaciones seran unos misiles, epro en cuanto a fiabilidad y durabilidad no deben ser lo mejores!! ;) !!eso suena a que es un problema de bombeo de aceite!!se necesita muy buena lubricación para un motor tan alto de vueltas, con esa compresión y tan sofisticado como delicado!!

Prefiero un turbo(siempre ira menos apretado) que un atmosferico a 8000 revoluciones por minuto!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se puede tolerar esos fallos, y mas tras haber gastado entre 11-14kilos ... si el coche es precioso,espectacular...y todo lo que queramos pero no solo pago linea ( para eso compro italiano que tiene coches esteticamente preciosos ) pago TODO ....no lo entiendo la verdad....

 

En cuanto a lo que comentais de que es un motor apretado a base de rpm ok, de acuerdo, pero jod** uno de los motores mas fiables son los de HONDA y estos giran tambien hasta las 8.000rpm ....BMW ya no sabe hacer coches o es que su sistema de distribucion de doble VANOS es una cagadita firmada por BMW???

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.