Impulse S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 OS comento el otro dia por exceso de aburrimiento me lei casi todo el foro de BMWfaq y me quede sorprendido al leer los fallos que da el BMW M3-E46 ( la 5º biela se queda sin lubricacion y gripa el motor con lo que las rueds traseras se quedan bloqueadas y las leche esta garantizada ,de hecho varios dueños de este modelo narraban su bofeteda,vibraciones en los frenos delanteros, el cambio SMGII con fallos,reglaje de valvulas cada 50.000km .....) yo creo que si estos fallos son generalizados BMW hubiera tenido que repararlos mas que nada por cuestion de prestigio....NO?? Ya no entro en el dueño del coche que se gasta entre 11-14kilos, para que luego de mas problemas que una novia put*. SALUDOS Responder
rusito Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hombre una cosa son fallos tipo lo de las ventanillas de audi y otra es que tus ruedas motrices se queden bloqueadas Responder
sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que un motor tan apretado como los de MPower no tienen que dar buen resultado en lo referente a fiabilidad, en prestaciones seran unos misiles, epro en cuanto a fiabilidad y durabilidad no deben ser lo mejores!! !!eso suena a que es un problema de bombeo de aceite!!se necesita muy buena lubricación para un motor tan alto de vueltas, con esa compresión y tan sofisticado como delicado!! Prefiero un turbo(siempre ira menos apretado) que un atmosferico a 8000 revoluciones por minuto!!1 Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 q miedo Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ya se dijo por aquí una vez que es una caña de motor, pero que le faltó fiabilidad para ser ese "gran motor". Responder
Xavilondo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bah, donde esté el mini... Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bah, donde esté el mini... o**** tio, como te pasas que agudoooo Responder
passat Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 just BMW Responder
Nova Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Anda que cuantos suspiran por tener un M3!!!! que mala es la envidia Responder
PepeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bah, donde esté el mini... jajaja ; eso dicen por ahi Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bah, donde esté el mini... o**** tio, como te pasas que agudoooo Muy bueno Una ironía muy sutil Responder
juanluisvg Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Tampoco creo q sea un motor q dure mucho, tantas rpm limitan la vida del motor pero creo q se le saca partido Como dice Nova, envidia, pero yo antes m compraba un S4 Un saludo Responder
Impulse S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pero como se puede tolerar esos fallos, y mas tras haber gastado entre 11-14kilos ... si el coche es precioso,espectacular...y todo lo que queramos pero no solo pago linea ( para eso compro italiano que tiene coches esteticamente preciosos ) pago TODO ....no lo entiendo la verdad.... En cuanto a lo que comentais de que es un motor apretado a base de rpm ok, de acuerdo, pero jod** uno de los motores mas fiables son los de HONDA y estos giran tambien hasta las 8.000rpm ....BMW ya no sabe hacer coches o es que su sistema de distribucion de doble VANOS es una cagadita firmada por BMW??? SALUDOS Responder
Nova Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod** en todos los sitios salen errores, yo conozco a uno con un amg de mas de 20 kilso y que lleva 3 pares de discos. Problemas de temperatura en los RS6???? anda por dios!!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Es que era normal, que para sacar tanta potencia de un 6 cilindros atmosfericos, BMW esta haciendo esfuerzos "vanos" para no usar compresor! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.