GOKÜ Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Pues te tiene que sentar de bien...gastarte esa pasta y que vayas tan agustito con tu M y te peges la o**** de tu vida porque se te hayan quedado las ruedas bloqueadas..... Xavilondo....te sales!!! jajajaja SALU2 Editado 30 de Noviembre del 2004 por GOKÜ Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ...que es un cochazo. s2 Responder
Impulse S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo pensaba que era un cochazo pero ....tras leer todo lo que os he comentado aqui creo que BMW ha fallado con este modelo tan apretado, pero que pasa ? es que os lo juro no lo entiendo cuando los motores HONDA que son de los mas fiables giran a 8.00rpm ...y no rompen y los motores BMW si rompen increible !!! y no es eso lo peor, lo peor es que por lo visto en los talleres oficiales les tratan como a perros ... SALUDOS Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pero los motores HONDA que giran a 8000rpm, tengo oido que cuando ya llevan km encima (200.000 o 175000) vas a la gasolinera a echar aceite mas que a echar gasolina. Responder
Climber Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre, los motores Honda también rompen, de hecho los S2000 al principio llamaron a unos cuantos para cambiarles motor porque aluno en autopistas alemanas habían roto motor... Del M3 los primeros tuvieron problemas pero ahora ya tienen arreglado el asunto, igual que el SMGII. Lo del reglaje de válvulas está mandado por el programa de revisiones. Lo que es imperdonable es lo de los frenos. Pero no sólo es BMW el que falla, también Audi (los S4 nuevos tuvieron problemas de cambio), los Mercedes (incluso los AMG), los Aston Martin Vanquish, los Touareg (problemas de tracción), los Porsches... Mi recomendación es ojo con comprar modelos nuevos de todo, dan problemas. Ahora compraría un M3 con tranquilidad, pero eso sí, cambiando el sistema de frenos Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Para que gastarse 13 kilos en un coche que falla de esa forma.... donde este mi ford escord de 65 supercaballos que se aparte un M3SMGII que total, no se puede pasar de 120km/h Responder
Xavilondo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 caballeros, Hay que reconocer que es un gran coche. Lo cierto es que cuando lo veo en el retrovisor, le cedo el paso y me encanta verlo rugir. Sin embargo, este finde en baqueira, subiendo a pistas, se me colocó uno en la cola, y no me dio la soberana gana de dejar que pasara. Hay que decir que comentaba en otro post que iba cargado hasta las muelas, y el coche parecia tan pesado que no podia con su culo. En fin, de subida a tanau, en curva y contracurva, le saqué bien bien dos roscos. A pesar que mi novia me chillo como una histerica (y no de placer) lo mio fue una experiencia plenamente satisfactoria. Por cierto, jamas oi derrapar ruedas, creo que delanteras, como las de ese viernes. No soy piloto, ni tampoco un gran conductor. Solo que mi miura tiene un buen par de pitones, y en curva se pone cachondo. Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre, los motores Honda también rompen, de hecho los S2000 al principio llamaron a unos cuantos para cambiarles motor porque aluno en autopistas alemanas habían roto motor...Del M3 los primeros tuvieron problemas pero ahora ya tienen arreglado el asunto, igual que el SMGII. Lo del reglaje de válvulas está mandado por el programa de revisiones. Lo que es imperdonable es lo de los frenos. Pero no sólo es BMW el que falla, también Audi (los S4 nuevos tuvieron problemas de cambio), los Mercedes (incluso los AMG), los Aston Martin Vanquish, los Touareg (problemas de tracción), los Porsches... Mi recomendación es ojo con comprar modelos nuevos de todo, dan problemas. Ahora compraría un M3 con tranquilidad, pero eso sí, cambiando el sistema de frenos exacto, en todos lados cuecen habas. es un cochazo. s2 Responder
orpin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre, los motores Honda también rompen, de hecho los S2000 al principio llamaron a unos cuantos para cambiarles motor porque aluno en autopistas alemanas habían roto motor...Del M3 los primeros tuvieron problemas pero ahora ya tienen arreglado el asunto, igual que el SMGII. Lo del reglaje de válvulas está mandado por el programa de revisiones. Lo que es imperdonable es lo de los frenos. Pero no sólo es BMW el que falla, también Audi (los S4 nuevos tuvieron problemas de cambio), los Mercedes (incluso los AMG), los Aston Martin Vanquish, los Touareg (problemas de tracción), los Porsches... Mi recomendación es ojo con comprar modelos nuevos de todo, dan problemas. Ahora compraría un M3 con tranquilidad, pero eso sí, cambiando el sistema de frenos exacto, en todos lados cuecen habas. es un cochazo. s2 Totalmente de acuerdo , es un gran deportivo, y el M3 CSL con 360 Cv, casi 200 Kg menos, frenos más gordos, llanta 19"............Ese ya es la bomba ¡Quien pillara cualquiera de los 2 !! Salu2 Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre, los motores Honda también rompen, de hecho los S2000 al principio llamaron a unos cuantos para cambiarles motor porque aluno en autopistas alemanas habían roto motor...Del M3 los primeros tuvieron problemas pero ahora ya tienen arreglado el asunto, igual que el SMGII. Lo del reglaje de válvulas está mandado por el programa de revisiones. Lo que es imperdonable es lo de los frenos. Pero no sólo es BMW el que falla, también Audi (los S4 nuevos tuvieron problemas de cambio), los Mercedes (incluso los AMG), los Aston Martin Vanquish, los Touareg (problemas de tracción), los Porsches... Mi recomendación es ojo con comprar modelos nuevos de todo, dan problemas. Ahora compraría un M3 con tranquilidad, pero eso sí, cambiando el sistema de frenos exacto, en todos lados cuecen habas. es un cochazo. s2 Totalmente de acuerdo , es un gran deportivo, y el M3 CSL con 360 Cv, casi 200 Kg menos, frenos más gordos, llanta 19"............Ese ya es la bomba ¡Quien pillara cualquiera de los 2 !! Salu2 eso ya son palabras mayores.... s2 Responder
cases Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bueno pues para que lo sepais que esos problemas del M3 están resueltos desde el 2003. Responder
987 S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que un motor tan apretado como los de MPower no tienen que dar buen resultado en lo referente a fiabilidad, en prestaciones seran unos misiles, epro en cuanto a fiabilidad y durabilidad no deben ser lo mejores!! !!eso suena a que es un problema de bombeo de aceite!!se necesita muy buena lubricación para un motor tan alto de vueltas, con esa compresión y tan sofisticado como delicado!!Prefiero un turbo(siempre ira menos apretado) que un atmosferico a 8000 revoluciones por minuto!!1 Los motores Mpower son muy fiables y duran bastante,lo digo por experiencia propia,pues tengo uno con 2 años y va camino de los 180.000 km sin ningun tipo de problema.Lo que habreis oido es un problema de los casquillos,precisamente BMW ha llamado a capitulo a todos los M3 para cambiarlos,en mi caso se los cambiaron hace un mes, y coche como nuevo con casi 180.000Km!!incluso me recomendaron hacer un rodaje de 4.000 km, por cierto el mecanico me dijo que los casquillos estaban perfectos pero aun asi por orden "de Alemania" se cambiaban igual,y sin cobrarnos ni un solo euro. Responder
987 S Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo pensaba que era un cochazo pero ....tras leer todo lo que os he comentado aqui creo que BMW ha fallado con este modelo tan apretado, pero que pasa ? es que os lo juro no lo entiendo cuando los motores HONDA que son de los mas fiables giran a 8.00rpm ...y no rompen y los motores BMW si rompen increible !!! y no es eso lo peor, lo peor es que por lo visto en los talleres oficiales les tratan como a perros ... SALUDOS En lo que se refiere a mi caso, y aunque este en un foro de audi,lo tengo que reconocer,en lineas generales, el trato, ha sido mejor en La BMW,ya se que habrá casos y casos, pero por lo menos a nosotros siempre nos han tratado fenomenal,nunca como a un perro,y que decir del coche.....sinceramente,nunca he probado nada igual!!!Por mucho que me gusten los Audis, yo reconozco que el M3 es mucho M3. Es solo mi opinion, la verdad no conozco muchas otras acerca del M3 pues BMWfaq lo he visitado poco,que por cierto me he registrado alli tambien.No es incompatible que a alguien le encanten los /S/ y los /M/,es hasta normal. Por cierto Impulse, al final ¿has probado ese maquinon que me habias comentado?Un Saludo Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 SALUDOS En lo que se refiere a mi caso, y aunque este en un foro de audi,lo tengo que reconocer,en lineas generales, el trato, ha sido mejor en La BMW,ya se que habrá casos y casos, pero por lo menos a nosotros siempre nos han tratado fenomenal claro hay casos y casos jeje. Mira TT Quattro de Alicante, siempre tiene buenas palabras para el conce de allí. En cambio te diré que aquí en Elche funciona según entres: Audi A6 =====> de "Don" para arriba Volkswagen Polo ====> Espera ya te llegará el turno Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 mmmm M3 :o Responder
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